Ulster GP
Ulster GP, Peter Hickman domina los entrenamientos

El Ulster GP ha comenzado esta semana, y Peter Hickman ya ha dado su primer golpe sobre la mesa

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 10/08/2017
Ulster GP

El Ulster GP tiene cabida esta semana, y Peter Hickman ya marcado posición (132.453mph) en la primera prueba del evento: sesión de entrenamientos de Superbike/Superstock. Peter Hickman, piloto del Smiths BMW ha liderado desde la primera mitad de la prueba, incluso a pesar de llevar su máquina Superstock (normativa de serie) cuando la mayoría de sus rivales llevaban la Superbike (preparadas).

Bruce Anstey vuelve a ser segundo con su Honda Padgetts RC213V-S con sólo 4 vueltas de entrenamiento. Su compañero de equipo, Conor Cummins ha sido tercero con la Fireblade.
Michael Dunlop ha mostrado mejora esta mañana logrando un cuarto puesto, mejor resultado de la Suzuki Bennetts, por delante incluso de Dean Harrison, uno de los maestros de esta prueba.
Su hermano, William Dunlop ha sido séptimo con la IC Racing Yamaha R1, y con un Derek Sheils, Derek McGee y Lee Johnston completando el top 10.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 10/08/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!