Ulster GP
Ulster GP, Peter Hickman domina los entrenamientos

El Ulster GP ha comenzado esta semana, y Peter Hickman ya ha dado su primer golpe sobre la mesa

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 10/08/2017
Ulster GP

El Ulster GP tiene cabida esta semana, y Peter Hickman ya marcado posición (132.453mph) en la primera prueba del evento: sesión de entrenamientos de Superbike/Superstock. Peter Hickman, piloto del Smiths BMW ha liderado desde la primera mitad de la prueba, incluso a pesar de llevar su máquina Superstock (normativa de serie) cuando la mayoría de sus rivales llevaban la Superbike (preparadas).

Bruce Anstey vuelve a ser segundo con su Honda Padgetts RC213V-S con sólo 4 vueltas de entrenamiento. Su compañero de equipo, Conor Cummins ha sido tercero con la Fireblade.
Michael Dunlop ha mostrado mejora esta mañana logrando un cuarto puesto, mejor resultado de la Suzuki Bennetts, por delante incluso de Dean Harrison, uno de los maestros de esta prueba.
Su hermano, William Dunlop ha sido séptimo con la IC Racing Yamaha R1, y con un Derek Sheils, Derek McGee y Lee Johnston completando el top 10.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 10/08/2017

Ya está disponible el número 82 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #82: Sueños de juventud

Probamos las dos naked más cañeras de 125: KTM Duke y Aprilia Tuono, el nuevo Suzuki Burgman 400 y el pequeño Peugeot Belville 125. Sometemos a examen los nuevo Bridgestone Battlax R11, viajamos por los Pirineos en KTM 1290 Super Duke GT y nos apuntamos al Rally de Clásicas de las 5.000 curvas del MC Pistón. Repasamos la historia del Dr. Costa y la clínica mobile y en off road probamos la nueva Fantic TZ 125 Competizione.