Moto1pro
115 aniversario H-D en Praga

115 aniversario de Harley-Davidson en Praga

La marca de Milwaukee está de aniversario. Harley-Davidson cumple nada más y menos que 115 años y lo celebra en Praga con un macro evento al que no faltaron ni “sus satánicas majestades”...

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Archivo
Fecha05/07/2018
115 aniversario H-D en Praga
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Archivo

fecha05/07/2018


Con una macro “Parade” por el casco antiguo de Praga concluirán el próximo domingo los actos conmemorativos del aniversario de Harley-Davidson en la capital checa. Un evento que comenzó el pasado miércoles con un concierto de los Rolling Stones y que ha llevado hasta Praga a fans de H-D procedentes de 75 países. Por su parte la marca ha traido desde su museo de Wisconsin 150 modelos exclusivos para exponerlos en el Dark Custom Arena HOG Village, en uno de los mayores eventos de preparaciones celebrados jamás en Europa. Claro que allí también esperan el show FMX encabezado por la estrella checa de freestyle motocross Petr Pilník Pilát y música a todas horas a cargo de DJ's y bandas en vivo.

 

 

 

 

115 aniversario H-D en Praga

Harley-Davidson siempre utiliza sus eventos para colaborar con alguna causa solidaria del país anfitrión y en esta ocasión también será así a través de una subasta de cascos especiales -pintados y decorados por músicos, deportistas, viajeros y artistas conocidos, relacionados con el mundo de las motocicletas; uno de ellos pintado por la propia Karen Davidson, la bisnieta del fundador- cuya recaudación irá a parar a la "Casa Pramen", una ONG que asiste a mujeres maltratadas.