Honda Africa Twin Four

12 Honda CB 1000R personalizadas en el Wheels & Waves

Honda aprovechó el festival Wheels & Waves para presentar más de 10 preparaciones sobre la base de la Honda CB 1000R.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Honda
Publicado el 21/06/2019
Honda Africa Twin Four

Honda está de celebración con el 50 aniversario de la aparición de su revolucionaria Honda CB 750 en 1969. Para conmemorar la efeméride reunió en el Festival Wheels & Waves más de 10 preparaciones diferentes sobre la base de la CB 1000R.

Honda CB 1000R Cafe Endurance Team

El Wheels & Waves, que tiene lugar en Biarritz (Francia), este año celebra su octava edición y se ha consolidado ya como una de las grandes citas del mundo de la moto y el arranque de la temporada veraniega sobre las dos ruedas. El Wheels & Waves mezcla la cultura de la moto con la de otras “culturas” como el surf, el skateboarding o la música en directo.

En este enlace encontrarás un reportaje con algunos de los hitos en la evolución de la Honda CB desde 1969.

Honda CB 1000R Pedrosa Réplica

Las naked de Honda, un buen punto de partida para hacer motos transformadas

Las naked de Honda se han converitido en un buen punto de inicio para personalizar tu moto y transformarla en algo realmente bello y creativo. Honda renovó completamente su gama de motos naked con la aparición en 2018 de las nuevas CB 1000R, CB 300R y CB 125R, bajo la línea denominada “Neo Sports Café” y qu partía de las líneas estéticas marcadas por el departamento de diseño de Honda en Italia.

Honda Dirt Endurance

Este año se ha incluído la polivalente Honda CB 650R, una moto que nos ha cautivado por su equilibro en sus líneas, polivalencia en su propósito y por tener un precio muy asequible.

Honda CB 1000R Cafe Chic

Las doce exclusivas e impactantes customizaciones que se presentaron en el Wheels & Waves provienen de España, Francia, Suiza e Italia, y exploran las múltiples posibilidades de personalización de la CB1000R. Destacaron tres CB1000R procedentes del concurso de customización Honda ‘Garage Dreams’ de España: la Monkey Kong preparada por Mallorca Motos; la Alfredo de Hakuba Motor, y ganadora del concurso; y la Nozomi, de VC Moto Sabadell.

Honda Blue Monkey

Suiza está representada por dos versiones muy diferentes de la CB1000R. La CB1000R-adical de Fuhrer Moto y Gannet Design – una agresiva streetbike en toda regla, con pintura artesanal de camuflaje realizada por Walter Oberli y ruedas de carbono Rotobox, acompañada por la Africa Four CRF1000R – una fusión de conceptos e ideas tomadas de la actual gama de Honda que incorpora ruedas doradas, tren delantero de CRF450R y un diseño exclusivo de pintura de inspiración HRC.

Honda CB 1000R Black Edition

Honda Italia expuso tres motos en Biarritz, una de las cuales, ‘The Tribute’ – una preciosa e imponente CB1000R – se inspiró en los colores originales de la CB750 de 1969. Cuatro CB1000R custom de Francia completan la serie, incluyendo una impactante ‘Black Edition’ preparada por el concesionario local de Biarritz, 3C Motos.

Honda CB 1000 R Limited Edition

Honda CB 1000R Adical

Honda CB 1000R Adical

Honda CB 1000R Tribute

Honda CB 1000R Tribute

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Honda

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…