Ducati Monster 1200 S

4Ever Ducati: cuatro años de garantía con kilometraje ilimitado para toda la gama Ducati y Ducati Scrambler

Ducati tira la casa por la ventana con 4Ever Ducati y suma 4 años de garantía a las campañas específicas de cada modelo.

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
Ducati
Publicado el 03/08/2020
Ducati Monster 1200 S

El pasado mes de noviembre Ducati puso en marcha 4Ever Multiestrada: una garantía de 4 años con kilometraje ilimitado para todos los modelos que forman parte de la familia Multistrada.

Te puede interesar: Ducati Multistrada 950 S 2020 “GP White”, herencia MotoGP

Tras la realización de severas pruebas y unos mejorados procesos de producción, Ducati ha alcanzado su cota más alta de fiabilidad, por lo que, en Agosto, ha decidido realizar la campaña 4Ever Ducati: una garantía de 4 años con kilometraje ilimitado para todos los modelos Ducati y Ducati Scrambler.

Ducati Multistrada 950 S

Desde hoy y durante todo este mes, los Ducatistas podrán disfrutar de los 4 años de garantía 4Ever Ducati sumados a las ventajas asociadas a los distintos modelos preparadas para esta época estival. Además, con “Ducati Active”, podrán conseguir bonificaciones de entre 1000€ y 2000€ si optan por financiar su nueva moto.

Si quieres cumplir el sueño de pilotar tu propia Ducati, éste es tu momento. Además, puedes analizar y comparar todos los modelos de Ducati en nuestro Comparador de Motos.

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

Ducati

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!