Ducati Monster 1200 S

4Ever Ducati: cuatro años de garantía con kilometraje ilimitado para toda la gama Ducati y Ducati Scrambler

Ducati tira la casa por la ventana con 4Ever Ducati y suma 4 años de garantía a las campañas específicas de cada modelo.

Esther Rabadán
Ducati
03/08/2020
Ducati Monster 1200 S
Esther Rabadán
Ducati

03/08/2020


El pasado mes de noviembre Ducati puso en marcha 4Ever Multiestrada: una garantía de 4 años con kilometraje ilimitado para todos los modelos que forman parte de la familia Multistrada.

Te puede interesar: Ducati Multistrada 950 S 2020 “GP White”, herencia MotoGP

Tras la realización de severas pruebas y unos mejorados procesos de producción, Ducati ha alcanzado su cota más alta de fiabilidad, por lo que, en Agosto, ha decidido realizar la campaña 4Ever Ducati: una garantía de 4 años con kilometraje ilimitado para todos los modelos Ducati y Ducati Scrambler.

Ducati Multistrada 950 S

Desde hoy y durante todo este mes, los Ducatistas podrán disfrutar de los 4 años de garantía 4Ever Ducati sumados a las ventajas asociadas a los distintos modelos preparadas para esta época estival. Además, con “Ducati Active”, podrán conseguir bonificaciones de entre 1000€ y 2000€ si optan por financiar su nueva moto.

Si quieres cumplir el sueño de pilotar tu propia Ducati, éste es tu momento. Además, puedes analizar y comparar todos los modelos de Ducati en nuestro Comparador de Motos.

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!