Ahorra en el repostaje de tu moto

El Club de motos MAPFRE Cuidamos tuMoto con más de 300.000 socios, ofrece multitud de descuentos y maneras de ahorrar.

Autor:
Redacción
Foto:
Publicado el 13/02/2020

MAPFRE teCuidamos se preocupa por ti y tu familia, ayudándote a ahorrar en tus compras y a pagar menos en tus seguros al mismo tiempo.

Una de las formas de ahorro que ofrece Cuidamos tuMoto, es en el repostaje de gasolina. Si repostas en las cerca de 1.500 gasolineras asociadas a la promoción de la red nacional, puedes ahorrar en la póliza que tengas contratada con MAPFRE. Del 1 al 5 de cada mes, acumula el 5% de tu repostaje en Tréboles y descuento directo y del 6 a fin de mes, acumula el 3% en Tréboles + un código Rakuten TV valorado en 5€. Presentando el carnet de socio de MAPFRE teCuidamos, irás acumulando Tréboles que se convertirán en euros a descontar del próximo recibo de tu seguro (1 Trébol = 1 €).
Con MAPFRE tú puedes decidir cuánto pagas por tu seguro. Cuantos más repostes, más ahorro.

Cuidamos tuMoto, además, ofrece otros tipos de ahorro para el mundo de las dos ruedas y con un descuento de hasta el 60% en servicios exclusivos como el alquiler de la moto, equipación o autoescuelas donde podrás sacarte el carnet de moto.

escuela

Además, puedes aprender o mejorar tu técnica en los circuitos más importantes del país o en la escuela de conducción del club. Independientemente de la experiencia o tipo de motocicleta que uses habitualmente, siempre es recomendable realizar cursos presenciales, por ello, podrás elegir entre cursos de técnicas de pilotaje, cursos de Dirt Track, cursos de técnicas de conducción o cursos de MX, Enduro y Trail. Siempre con un descuento mínimo del 10%.

También dispones de los mejores descuentos en marcas moteras y viajes por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos. Y si lo que necesitas, es trasladar tu moto a tu destino de vacaciones, a un evento deportivo o hacer una mudanza, Cuidamos tuMoto te ofrece el servicio de transporte con un descuento del 20% en la península y un 10% en los traslados con origen o destino a las islas.

También puedes acceder a ofertas de marcas reconocidas como Amazon (hasta un 10% en Tréboles), Ikea, Decathlon, El Corte Inglés o Media Markt con las que podrás ir acumulando más Tréboles y descontándolos en el próximo recibo de tu seguro.

¡No te lo pienses más y empieza a disfrutar de las ventajas de tu club de motos!

Te puede interesar: https://ahorro.mapfretecuidamos.com/ofertas/generica
 

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.