Ramón Bosh ANESDOR

ANESDOR cuenta con nuevo presidente. Ramón Bosh, director general de Kawasaki España

Ayer, 14 de julio de 2020, Ramón Bosh, presidente de Kawasaki España, sucedía a Victor González, director general de Yamaha Motor España, como nuevo presidente de ANESDOR.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 15/07/2020
Ramón Bosh ANESDOR

Cada dos años ANESDOR elige nuevo presidente y en esta ocasión Ramón Bosh, director general de Kawasaki España, ha sido nombrado con dicho cargo hasta 2022.
Tanto su mandato como el de la nueva composición de la Junta Directiva fueron aprobados en el día de ayer. Ocuparán puestos de presidencia José Correia (Honda), Jordi Bordoy (Motos Bordoy), Carlos Wang (Kymco) y Mª Ángeles Juan (J. Juan). Se mantendrá como tesorero Juan Carlos Andrés (Suzuki)
Con un CV ligado desde siempre al mundo de las dos ruedas, Ramón Bosh trabajó 17 para Yamaha antes de fichar para Kawasaki. Cuenta con un Máster en Márketin por ESADE y desde 2009 es el máximo responsable de la marca verde.
Aficionado al Trial también es usuario diario de moto y colecciona cada año miles de kilómetros sobre dos ruedas, algo que sin duda viene bien para el cargo.

Ramón Bosh ANESDOR

Sus primeras palabras como presidente dejan claro que tiene dos años duros:  “ANESDOR y el sector de la moto afrontan retos determinantes a corto y a medio plazo como la recuperación tras la pandemia, la problemática del fin de serie de Euro4 a final de año, los desafíos para mejorar la seguridad vial o la colaboración, cada vez más importante, con las instituciones para cumplir los objetivos medioambientales”. “Tenemos por delante incertidumbres y desafíos a nivel económico y social que enfrentaremos con las ideas claras sobre cuál queremos que sea el futuro de la moto”.
Por otra parte, Víctor González, director general de Yamaha Motor España se despedía así: “ quiero agradecer a los presidentes anteriores la positiva dinámica de trabajo de la asociación, a la Junta Directiva, su cohesión, y a todas las marcas, la colaboración activa durante su mandato”.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Publicado el 15/07/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!