App MyDucati: El Universo Ducati en tus manos

App MyDucati: El Universo Ducati en tus manos

Ducati ha lanzado la App MyDucati, una aplicación en la que los Ducatistas podrán disfrutar del Universo Ducati desde cualquier parte del mundo.

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
Ducati
Publicado el 22/09/2020
App MyDucati: El Universo Ducati en tus manos

Desde Borgo Panigale han llegado a la conclusión de que el verdadero Ducatista lo es las 24 horas del día y no solo cuando sale con su moto en fin de semana. Por ese motivo, Ducati ha lanzado la App MyDucati, una aplicación para que todos esos aficionados estén  conectados en todo momento pudiendo encontrar todo lo que necesiten en la palma de su mano.

La App MyDucati es la forma en la que la fábrica italiana quiere fortalecer la relación con su comunidad. Con ella, el universo Ducati está más cerca de los Ducatistas que podrán disfrutar de una experiencia personalizada y un acceso privilegiado a contenido exclusivo para miembros. Podrán ser los primeros en ver en exclusiva imágenes de la nueva gama y acceder a eventos reservados. ¡Todo un privilegio!

App MyDucati: El Universo Ducati en tus manos

La nueva aplicación de Ducati dispone de muchas funcionalidades muy interesantes para los Ducatistas. En la sección Garage, los clientes pueden tener a mano toda la documentación de sus motocicletas y llevar siempre su Ducati Card, que los acredita oficialmente como Ducatistas. Además, pueden configurar la Ducati de sus sueños y enseñarsela a sus amigos.

En el área de Puntos de Venta Ducati, la App MyDucati facilita la geolocalización del punto de venta más cercano y nos muestra todos los servicios que ofrece. Además puedes guardar en favoritos tus puntos de venta más cercanos para concertar una prueba de conducción con un solo click.

Y en una aplicación como esta no puede faltar un área de Noticias donde los Ducatistas podrán enterarse de las últimas novedades de la fábrica italiana. Serán los primeros en conocer los nuevos servicios y eventos organizados por Ducati en todo el mundo y recibir notificaciones con todas las novedades.

El objetivo de MyDucati no es otro que el de ofrecer una experiencia de usuario atractiva y personalizada y, gracias un sistema de insignias, los usuarios y suscriptores podrán acceder a promociones y servicios personalizados al completar unos objetivos marcados en las distintas secciones. ¡Comienza el juego, Ducatistas!

Disponible de manera gratuita para iOS y Android, la podéis descargar de Apple Store y Play Store. Para acceder, solo hay que introducir las mismas credenciales que se usan para la web.

¡Bienvenidos al Universo Ducati!

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

Ducati

Publicado el 22/09/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!