Ducati te lo pone fácil para estrenar moto en septiembre

Ducati te lo pone fácil para estrenar moto en septiembre

A través del Plan Renove Ducati, la marca italiana te ofrece una serie de ventajas especiales en una amplia selección de modelos, además de 4 años de garantía en toda la gama.

Autor:
Redacción
Foto:
Ducati
Publicado el 02/09/2020
Ducati te lo pone fácil para estrenar moto en septiembre

No hay condiciones, no hace falta papeleo. En el mes de septiembre Ducati ofrece 4 años de garantía oficial en toda la gama (has leído bien, cuatro años). Si te acercas a tu Vendedor Autorizado Ducati más cercano podrás también puedes informarte de las excepcionales condiciones previstas para una selección de modelos, entre las que están las familias Multistrada, Diavel, Panigale y Scrambler.

Ducati te lo pone fácil para estrenar moto en septiembre

También en Septiembre puedes acceder al obsequio 4 Ever Ducati, es decir, extensión de garantía oficial Factory Ever Red en todas las Ducati y Ducati Scrambler. Consulta las ventajas de financiar con el programa de financiación Ducati Active, en el que te tras tres años decides si te quedas la moto, la devuelves o la cambias por un modelo nuevo. Hay bonificaciones entre 1000€ y 2000€ según el importe financiado.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Ducati

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: En moto todo el año

En este número, a lomos de una BMW R 1250 GS Adventure 2021, os invitamos a montar en moto todo el año. Probamos la Honda Forza 750 y la Macbor XR5. Disfrutamos de la Kawasaki Ninja 650 equipados con una chaqueta Alpinestars T-Jaws V3 y os mostramos las mejores motos para invierno. Os invitamos a hacer una excursión en moto de nieve y decidimos qué BMW es mejor para viajar. ¿Necesitáis más? La historia de Ducati en el Mundial, Tu opinión cuenta, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!