“Aprilia Racers Days” 2021: éxito rotundo

“Aprilia Racers Days” 2021: éxito rotundo

Más de 150 propietarios de una Aprilia pudieron disfrutar de un fin de semana de diversión que contó un invitado especial: el campeón mundial Max Biaggi.

María Bello
Grupo Piaggio
15/06/2021
“Aprilia Racers Days” 2021: éxito rotundo
María Bello
Grupo Piaggio

15/06/2021


El circuito “Ricardo Tormo” de Cheste, Valencia, se convirtió este fin de semana en el escenario de los “Aprilia Racers Days” 2021. Dos días intensos, diferentes y divertidos donde se vieron diferentes modelos de Aprilia desfilar por la pista.

Gracias a la organización de Box23 y Grupo Piaggio, más de 150 personas se reunieron el pasado sábado 12 y domingo 13 de junio en el circuito de la Comunidad Valenciana. Todos los propietarios de la Aprilia V4, en sus diferentes versiones y años, pudieron disfrutar de una rodada en el mítico trazado.

“Aprilia Racers Days” 2021: éxito rotundo

Una rodada en la que estuvieron acompañados por Max Biaggi, el cuatro veces campeón mundial de 250 cc y dos veces campeón de SuperBike, que no quiso perderse el evento y acudió a la cita con su espectacular Aprilia X. El piloto italiano fue el gran protagonista del fin de semana.

Pero además de estos 150 propietarios de algunas de las versiones más emblemáticas de la V4 fabricadas en Noale, más de 70 personas que mostraron su interés pudieron  disfrutar algunos de los modelos de la Aprilia V4 en sus versiones del año 2021. Una moto que nosotros también pudimos probar en la jornada dedicada a la prensa.

En definitiva, un fin de semana de éxito, diversión y motos para todos los asistentes al "Aprilia Racers Days"

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!