Triumph Trident

Arranca el Trident Tour, descubre en persona cómo es la nueva roadster de Triumph

Tras dejarse ver por las calles de Madrid y Barcelona la semana pasada, la firma británica lleva ahora su nueva Trident de ruta por los concesionarios de varias ciudades españolas.

Redacción
Triumph
24/11/2020

Hablamos de:

Triumph Trident
Redacción
Triumph

24/11/2020


Mucha gente que la semana pasada paseaba tranquilamente por las calles de Madrid y Barcelona tuvo la oportunidad de encontrarse, como el que no quiere la cosa, con la nueva Triumph Trident. Pero si no has sido uno de sus afortunados, y estás deseando conocerla, te gustará saber que hoy da el pistoletazo de salida el Trident Tour.

El Trident Tour es una excelente oportunidad para conocer la novísima Trident, ya que Triumph la llevará por distintas ciudades españolas para que la puedas conocer en persona de aquí hasta finales de diciembre. Además, Triumph España tiene preparados estupendos premios para los que más ansían ponerse a los mandos de esta roadster británica.

Triumph Trident

La nueva Triumph Trident es la nueva moto de acceso a la gama tricilíndrica de Triumph y llega al semento de las naked de media cilindrada metiendo mucho ruido. No quiere pasar desapercibida y, tal y como estamos viendo, no lo conseguiría ni aunque se lo propusiera. La Trident es una cara totalmente nueva y los seguidores de Triumph están ansiosos por conocerla.

La Trident es una moto ágil y fácil de disfrutar, accesible pero con componentes premium y un buen paquete tecnológico de serie. Aunque Triumph aún no ha confirmado su precio, sí sabemos que llegará a los concesionarios de España a finales del mes de enero.

Triumph Trident

Si no quieres esperar hasta entonces para conocerla en persona no tienes que hacerlo, porque para eso está el Trident Tour. La nueva Triumph pasará por concesionarios de Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante durante las próximas semanas, así que toma nota y apunta la fecha para acercarte al concesionario correspondiente.

  • Madrid - 24-28 de noviembre
  • Barcelona - Maquina Motors - 2-5 de diciembre
  • Barcelona - Italo Motor - 9-12 de diciembre
  • Valencia - 15-19 de diciembre
  • Alicante - 21-26 de diciembre

Todos ellos ya están reservando citas para ver y tocar la nueva Trident. Si eres uno de los que irá a verla, ten en cuenta que además puedes beneficiarte de una promoción de lanzamiento y reservar la nueva Trident en cualquier de los concesionarios oficiales de la marca antes de final de año para llevártela con 250 € de regalo en ropa, así estrenarás moto y equipamiento marcando estilo.

Triumph Trident

Pero aún hay más, porque si el Trident Tour no pasa por la ciudad puedes ser un de los primeros en probarla. Triumph busca cinco apasionados que quieran ponerse a los mandos de la nueva Trident 660 durante todo un fin de semana por sus carreteras favoritas y con la gasolina incluida. Para poder ser uno de ellos has de registrarte en la web TriplicaLaDiversion.com y entrarás en el sorteo de cinco fines de semana a los mandos de la nueva roadster inglesa.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: ¡Es mía!

En el 123 hablamos de ellas. Probamos la Suzuki GSX-S750 y cambiamos el chip con la Honda CMX500 Rebel. Asistimos a la presentación de las Yamaha D´light y N-Max 125, de la Husqvarna Svartpilen 125 y de la KTM 1290 Super Adventure S. Nos preguntamos si sería posible un Mundial Femenino y damos consejos de motera a motera. Nos equipamos con una Levior Nakama Woman WP y te contamos la historia de Gloria Struck. Tu opinión cuenta, MotoSpirit, Diario de una Motera, El niño de la curva… ¡Arrancamos!