Moto1pro
Ducati 2021

Así son las Ducati XDiavel y Scrambler 2021

La marca boloñesa Ducati ha presentado su segundo episodio de la Ducati World Première mostrándonos las nuevas XDiavel y Scrambler 2021

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Ducati
Fecha12/11/2020

Hablamos de:

Ducati 2021
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Ducati

fecha12/11/2020


Ducati se adapta a los tiempos que corren y afronta 2021 con las herramientas para luchar contra la pandemia. De esta manera nace el Ducati World Première, un viaje abierto para todos, donde podremos ir descubriendo las novedades que encierra la firma de Borgo Panigale.

De este modo encontramos el segundo episodio de la Ducati World Première que desvela las últimas novedades sobre las familias XDiavel y Ducati Scrambler. Mundos diferentes que se unen por su personalidad única.

Para el próximo año la gama XDiavel introducirá dos nuevas versiones: la XDiavel Dark y la XDiavel Black Star. Además, todos los modelos existentes vienen ya con la Euro5, ganan 8 CV de potencia y una curva de entrega más suave.

La XDiavel Dark encierra el atractivo del negro mate que inunda el modelo incluyendo también los componentes mecánicos, placas, y acabados representando así la pureza y convirtiéndose en la puerta de entrada al mundo XDiavel.

Ducati 2021

Al otro lado se encuentra la XDiavel Black Star, que acaricia el lado más deportivo de la marca y se inspira en el mundo de los coches deportivos. El gris mate y el negro conjugan a la perfección con toques rojos ofreciendo ese punto deportivo que tanto gusta a los tifosis de la marca.

En cuanto a la familia Scrambler y después de haber conocido la Ducati Scrambler 1100 Dark PRO, modelo de entrada para la alta cilindrada, Ducati desvela ahora otras novedades para los amantes de la aventura con toque clásico de cara a 2021

La Ducati Scrambler Nightshift formará parte de la gama 800 de la "Land of Joy" y será la nueva versión Desert Sled con decoración "Sparking Blue" contando con más toques off-road. Además, la Ducati Scrambler Icon contará con un nuevo esquema de color.

La Nightshift luce líneas clásicas y colores oscuros que junto un manillar recto y estrecho con retrovisores cafe racer hacen soñar a los más puristas. Visualmente es muy compacta, la ausencia de guardabarros al estilo full throttle y sus dorsales aportan agresividad. Cuenta  también con un asiento biplaza plano que promete ser cómodo para conductor y pasajero.

La nueva decoración "Sparking Blue" cambia el aspecto de la Ducati Scrambler Desert Sled. El color rojo y blanco inunda el depósito y sus guardabarros mientras que las llantas permanecen en dorado haciendo un guiño a las motos de Enduro de los 80. Unido a todo esto encontramos un nuevo tapizado de asiento, recorrido de 200mm en la horquilla y una rejilla protectora en su faro destacando así el ADN off-road.

La Ducati Scrambler Icon 2021 se presenta en color “Rojo Ducati” que acompañará al clásico “Amarillo 62” con chasis y asiento en negro.

Toda la gama Scrambler vienen con la Euro5 regulando así las emisiones contaminantes y las pequeñas de la familia estarán disponibles en su versión limitada para todos los conductores con carné A2.

La XDiavel ya está disponible en los concesionarios Ducati. Por su parte, la XDiavel Star y Scrambler Desert Sled, llegarán a finales de noviembre, y la Ducati Scrambler Nighshift en diciembre. Y por último, la Scrambler Icon en color “Ducati Red”, estará disponible en la red Ducati a finales de enero.

Quedamos pendientes de la próxima cita con el tercer episodio de la Ducati World Première que será el próximo miércoles 18 de noviembre a las 19hs en Ducati.com.

Ducati 2021
Ducati 2021
Ducati 2021
Ducati 2021
Ducati 2021
Ducati 2021
Ducati 2021
Ducati 2021