Moto1pro
Asiento calefactado para moto Tucano Urbano

Asiento calefactado para moto Tucano Urbano

Tucano Urbano nos propone este asiento calefactado para moto que se puede instalar fácilmente y que sólo cuesta 50 euros. Un elemento más de confort para los duros días de invierno.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Juan Solo
Juan Solo
Foto
Tucano Urbano
Fecha29/01/2019
Asiento calefactado para moto Tucano Urbano
Facebook
Twitter
Whatsapp
Juan Solo
Juan Solo
Foto
Tucano Urbano

fecha29/01/2019


El asiento calefactado para moto Tucano Urbano CoolWarm es una funda extraíble con una batería independiente que dura más de dos horas, porque es compatible con la batería Power Bank de la misma marca. No hace falta conectarlo a la batería de la moto ni hacer ninguna modificación en la instalación eléctrica de esta.

Consta de una almohadilla de malla Aero 3D que difunde el calor nada más activar el dispositivo de forma uniforme. Está fabricado con exterior de fibra sintética y una membrana interna que garantizan su impermeabilidad y resistencia frente a las inclemencias climatológicas, CoolWarm proporciona, además, una excelente sensación de agarre y prevención del deslizamiento en la moto durante la conducción mediante su impresión silicónica exterior y las cintas para su fijación trasera y delantera. Tiene un compartimento para poder llevar también la batería PowerBank.

El asiento calefactable de Tucano Urbano CoolWarm viene en color negro, talla única y puede adquirirse por un precio de venta de 49,90 euros IVA incluido.

La batería PowerBank la puedes adquirir por 20 euros.

Este asiento calefactable para moto puede ser un buen complemento a la manta extraíble.

Juan Solo
Facebook

Juan Solo

Moto1pro
Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Facebook