Asiento calefactado para moto Tucano Urbano

Asiento calefactado para moto Tucano Urbano

Tucano Urbano nos propone este asiento calefactado para moto que se puede instalar fácilmente y que sólo cuesta 50 euros. Un elemento más de confort para los duros días de invierno.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Tucano Urbano
Publicado el 29/01/2019
Asiento calefactado para moto Tucano Urbano

El asiento calefactado para moto Tucano Urbano CoolWarm es una funda extraíble con una batería independiente que dura más de dos horas, porque es compatible con la batería Power Bank de la misma marca. No hace falta conectarlo a la batería de la moto ni hacer ninguna modificación en la instalación eléctrica de esta.

Consta de una almohadilla de malla Aero 3D que difunde el calor nada más activar el dispositivo de forma uniforme. Está fabricado con exterior de fibra sintética y una membrana interna que garantizan su impermeabilidad y resistencia frente a las inclemencias climatológicas, CoolWarm proporciona, además, una excelente sensación de agarre y prevención del deslizamiento en la moto durante la conducción mediante su impresión silicónica exterior y las cintas para su fijación trasera y delantera. Tiene un compartimento para poder llevar también la batería PowerBank.

El asiento calefactable de Tucano Urbano CoolWarm viene en color negro, talla única y puede adquirirse por un precio de venta de 49,90 euros IVA incluido.

La batería PowerBank la puedes adquirir por 20 euros.

Este asiento calefactable para moto puede ser un buen complemento a la manta extraíble.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Tucano Urbano

Publicado el 29/01/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…