Benelli 752S

Benelli Days

A partir del próximo 14 de septiembre Benelli celebrará sus Benelly Days para acercar sus motos a los usuarios interesados.

Autor:
Redacción
Foto:
Benelli
Publicado el 08/09/2020
Benelli 752S

Si estás interesado en comprar una Benelli y vives en el sur de la península ésta noticia es de tu interés. A partir del próximo 14 de septiembre y durante cuatros semanas la firma italiana pondrá al alcance de todo usuario sus motos más emblemáticas en las provincias de Málaga, Almería y Granada.

Porque no hay nada como probar el producto, subirte y sentir todo lo que tiene que transmitirte tu futura moto coge papel y lápiz y apúntate las fechas en las que los concesionarios oficiales de cada provincia tendrán “puertas abiertas” para todo interesado en su gama actual.

 

Benelli

 

  • Semana del 14 septiembre: Concesionario oficial Benelli Recambios López en Fuengirola (Málaga)
  • Semana del 21 septiembre: Concesionario oficial Benelli SK motos (Málaga)
  • Semana del 28 septiembre: Concesionario oficial Benelli Libermoto (Almería)
  • Semana del 5 octubre : Concesionario oficial Benelli JMoto (Granada)

En estos “Benelli Days” 2020 podréis encontrar las Benelli TRK 502, la 502C, la Imperiale 400, la Leoncino y la novedad, estrella de la marca en este momento que pudimos probar hace pocas semanas, Benelli 752S.

En total tenéis al alcance los tres motores bicilíndricos de 500cc con sus diferentes acabados, la estrella de 750cc y la novedad de 400cc monocilíndrico.

Para evitar aglomeraciones y de esta manera riesgos por el temido COVID, la marca ha decidido realizar las pruebas durante una semana en cada provincia.

Si ya estás decidido a probar una no dudes en ponerte en contacto con ellos vía email en info@benellimotor.es o llamando al concesionario de tu zona. En cualquiera de los casos podrán ayudarte en tu inscripción en este “Benelli Days”.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Benelli

Publicado el 08/09/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!