Benelli TNT 300 transformada en Ducati Panigale

Benelli TNT transformada en Ducati Panigale

En Vietnam se han creado una Ducati 899 Panigale casera a partir de una Benelli TNT 300, dándole un aspecto de auténtica Superbike.

Autor:
Nacho Aróstegui
Foto:
MotoSaigon.vn
Publicado el 14/12/2016
Benelli TNT 300 transformada en Ducati Panigale

Desde el medio vietnamita MotoSaigon.vn nos llegan estas fotos de una Ducati 899 Panigale transformada a partir de una Benelli TNT 300, aunque cualquiera lo diría.

Las personalizaciones y transformaciones de motos están muy de moda, pero pocas veces vemos algunas tan espectaculares como esta. Sobre la base de la Benelli TNT 300, el propietario ha decidido hacerle un cambio de look drástico, incorporándole los carenados de una Ducati 899 Panigale, los cuales, curiosamente, encajan a la perfección.

Aunque a primera vista pueda dar el pego, si te fijas un poco más se aprecian que ni el motor, ni el basculante, ni la parte ciclo, ni las ruedas han cambiado. El motor que incorpora es un bicilíndrico de 300 cc y 38 CV, que bien se alejan de los 200 de la Ducati, aunque con el escape SCProject intente parecerse a ella. Si bien es cierto que de comportamiento poco tienen que ver, estéticamente podría engañar a más de uno y si no mira esta foto y adivina cual es la verdadera y cual la copia.

Benelli TNT 300 transformada en Ducati Panigale

Esta es la Benelli TNT 300, la base con la que se han fabricado esta Ducati Panigale:

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Nacho Aróstegui

Fotos:

MotoSaigon.vn

Publicado el 14/12/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.