Botas urbanas para moto Seventy Degrees

Botas urbanas para moto: Protege bien tus pies

Las botas para moto es la parte de nuestro equipamiento que más ignoramos. En la actualidad tienes una enorme variedad de modelos, seguros, a buen precio y con muchos tipos de diseño como estos de Seventy Degreees.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Seventy Degrees
Publicado el 11/08/2020
Botas urbanas para moto Seventy Degrees

Recientemente hablábamos con los responsables de Seventy Degrees, en una entrevista que puedes escuchar en este podcast, y nos afirmaban que las botas, el calzado para moto, era la pieza de equipamiento a la que menos caso hacíamos. En la actualidad tenemos mucha variedad de botas para moto, y para nosotros las más interesantes son las urbanas, que son las que que usaremos a diario. Las botas de moto deben cumplir varios objetivos. El primero es el de la comodidad, seguido del de la seguridad y del estilo. A algunos nos gusta llevar indumentaria de moto y en nuestros trabajos lo ven con buenos ojos. Otras personas tienen la necesidad de llevar atuendo más discreto sin renunciar a la seguridad que te proporciona el equipamiento diseñado para moto. En esta selección de botas urbanas de Seventy Degrees verás que se cubren estas necesidades.

El tobillo es la parte del pie que más protección debe tener en moto

El tobillo es la parte del pié más expuesta a lesiones si tenemos un percance en moto. Simplemente en el momento de apoyar el pie en el asfalto cuando vamos a parar la moto se puede producir una lesión. Por ello es necesario llevarlo bien protegido con botas, aunque sean de caña baja, y que el calzado tenga la suficiente adherencia y estabilidad a la hora de echar el pie a tierra.

Botas urbanas para moto Seventy Degrees SD-BC8

Si buscas unas botas de moto urbanas y discretas

Si buscas unas botas de moto urbanas y discretas, quizás las Sevety Degrees SD-BC8 sean las adecuadas. Son de caña baja y perfectas para el verano, ya que son cuentan con microperforaciones en el tobillo para una mejor ventilación. Han sido confeccionadas en ante sintético y las puedes encontrar en color negro o marrón. Al igual que sus compañeras de gama, también poseen protecciones en los tobillos y refuerzos en el talón y punta del pie, así como suela deslizante e inserciones reflectantes. Su precio es de 91 euros y el tallaje va desde la 39 a la 49.

Botas urbanas para moto Seventy Degrees BC6

Si buscas unas botas urbanas para moto de tipo deportivo

Si buscas unas botas urbanas para moto de tipo deportivo, las Seventy Degrees BC6 pueden ser la elección. Poseen suela de caucho antideslizante, refuerzos en talón y punta del pie y protección en el tobillo. Se cierran a través de cordones y una tira de velcro ajustable y están disponibles en 13 tallas diferentes, desde la 36 a la 49. Su precio es de 85 euros (PVR IVA Incluido) y las puedes elegir entre color negro, para los más discretos, o combinación de negro y amarillo flúor.

Botas urbanas para moto Seventy Degrees BC7

Si buscas unas botas urbanas para moto... Que no parezcan de moto

Por útimo quizás busques unas botas de moto... que cuando te bajes de tu moto o scooter no parezca que son de moto. Para ello tienes las Seventy Degrees SD-BC7 que tienen una imagen más cercana al calzado de uso diario o a unas zapatillas, que a unas botas seguras para ir en moto. Las Seventy Degrees SD-BC7 están equipadas con protecciones en los tobillos, refuerzos en el talón y punta del pie, suela antideslizante y pequeñas inserciones reflectantes. Están disponibles en negro o marrón, en tallas desde la 38 a la 49 y tienen un precio de 97 euros

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Seventy Degrees

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!