Brixton Crossfire 500: pruébala del 4 al 6 de junio en Motorama

Brixton Crossfire 500: pruébala del 4 al 6 de junio en Motorama

Ya puedes reservar tu plaza para probar toda la gama Brixton Motorcycles en el Salón Motorama de Madrid.

María Bello
Brixton
26/05/2021
Brixton Crossfire 500: pruébala del 4 al 6 de junio en Motorama
María Bello
Brixton

26/05/2021


Estamos cada vez más cerca de uno de los fin de semanas más esperados del año, ese en el que se celebra el Salón Motorama de Madrid. Y este año la emoción es doble, porque del 4 al 6 junio podrás probar toda la gama de Brixton Motorcycles

Hace poco más de cinco años que la marca austrica llegó al mercado español y sin embargo cuenta ya con una gran pesencia dentro de él. En su catálogo se encuentran modelos que abarcan desde el 125 cc de la Cromwell y la Rayburn (entre otros) hasta los 500 cc de la Crossfire 500 y 500X, sin olvidarnos de la Cromwell y Felsberg de 250 cc. Toda una variedad de diseños que podrás disfrutar dentro de muy pocos días.

Brixton Crossfire 500: pruébala del 4 al 6 de junio en Motorama

Cumpliendo siempre con las medidas sanitarias pertinentes, Brixton ofrecerá dentro de las instalaciones de Motorama varias jornadas de prueba. Pero debido a la gran expectación creada al rededor de la Crossfire en sus dos versiones, la marca ha habilitado un sitio web para que puedas reservar y elegir el tramo horario que mejor te venga para realizar la prueba.

Todos los que reserven esta prueba tendrán preferencia sobr el resto de personas que acudan a Motorama y además, recibirán un regalo y un descuento en la entrada

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!