Destacados:
En 2022, Brixton, el fabricante de motocicletas perteneciente al KSR Group, presentó su modelo de mayor cilindrada: la Cromwell 1200 que ya probamos en su día. Un año más tarde lanzan su nueva versión, la Cromwell 1200 X, que ya se puede adquirir en los concesionarios de la marca. Sigue las líneas de su hermana con un estilo retro y unos componentes de calidad, pero con algunos detalles que le permiten hacer incursiones por tierra, como la utilización de neumáticos mixtos, un protector metálico para el cárter y otro para el faro.
La Brixton Cromwell 1200 X equipa un motor bicilíndrico en línea de 4 tiempos, refrigerado por líquido, de 83 CV de potencia. El depósito tiene capacidad para 16 litros y su consumo estimado es de 4,6 litros cada 100 km, lo que supone una autonomía teórica de casi 350 kilómetros.
Lo que más diferencia a la Cromwell 1200 X son sus neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR, de 18’’ en la llanta delantera y 17’’ en la trasera. En cuanto a la parte ciclo, emplea unas suspensiones convencionales junto con un ABS Bosch que actúa sobre dos discos delanteros de 310 mm y uno trasero de 260 mm.
En cuanto al diseño, destaca su color Off White, un elegante blanco, que combina con un asiento de estilo clásico en marrón y llantas doradas de radios. Además de otros detalles como el emblema plateado y naranja con relieve en el depósito o el logo del modelo en el lateral. La nueva Brixton Cromwell 1200 X ya se puede adquirir desde 11.499 euros.
Relacionados