Antirrobo de disco para moto Luma

Candados antirrobo para Moto Luma

Luma renueva su gama de antirrobos para moto con su línea de candados para disco de distintos tamaños y adaptados para todo tipo de motos.

Antirrobo de disco para moto Luma
Juan M. Muñoz
Luma

27/10/2016


Los antirrobos para moto Luma se renuevan con su gama de candados para disco. Luma tiene una línea de antirrobos para uso cotidiano, la gama Enduro con los modelos 91D y 92D, y otra gama más completa con el modelo D1016. En los dos casos se ha buscado la máxima seguridad y, lo que es también importante, la facilidad de uso.

Luma ha sometido a estos productos a pruebas de organismos independientes con objeto de garantizar la seguridad y la resistencia de estos candados para disco ante las agresioenes de los ladrones de motos. También ha buscado que se adapten a casi todos los diseños de discos de moto, ofreciendo diversas formas de sus productos.

En el caso del Luma 91D y 92D, el pin de acero de 5 mm. de diámetro ahora está mejor adaptado a la mayoría de los discos. Las cerraduras tienen una tapa que las protege del agua y de la suciedad, y la llave de seguridad, reversible, hace que el cierre o apartura del antirrobo sea más fácil de usar. Cuenta con dos tamaños que se adaptarán al diámetro del disco de nuestra moto. El precio del Antirrobo Luma para moto 92D es de 19,90 euros y el del 91D de 24,90 euros. Los dos llevan una bolsa de nylon para su transporte.

Antirrobo para moto Luma D 1016

Antirrobo para moto Luma Solido D1016

El Antirrobo para moto Luma Solido D1016 ofrede mucha más protección que los 92D o 91D. Este candado de disco ofrece mucha más protección contra las agresiones con una fabricación en acero endurecido. Cuenta con un pin de cierre de 16 mm con sistema giratorio anticorte (al no estar fijo si ejercen presión con una sierra gira e impide la acción de la herramienta). La cerradura tiene 10 discos y cuenta con una estructura de acero macizo.

El Luma Solindo D1016 está homologado por SRA que es un organismo independiente europeo para la homologación de antirrobos. La llave es reversible para más facilidad de uso y puedes fijarlo a la moto con un soporte exclusivo.

El precio del antirrobo Luma Solido D1016 es de 49,90 euros y el soporte cuesta 9,90 euros adicionales.

Todos los antirrobos Luma tiene una garantía de dos años y servicio de copia de llaves para todos sus antirrobos de moto.

En este reportaje te damos algunos consejos para que no te roben tu moto.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #125: ¡Entramos en circuito!

En el 125 ¡Entramos en circuito! No solo probamos la nueva Triumph Speed Triple 1200 RS sino que nos ponemos las botas en la Dunlop Experience. Y no te pierdas nuestros reportajes: cursos en circuito, el briefing inicial, retrovisores en las motos de carreras, las claves para elegir un mono… Todo esto acompañado de nuestras secciones de equipamiento y de un test completo de toda la gama Kawasaki Z para el A2. Tu opinión cuenta, Diario de una motera, El niño de la curva… Mete 1ª que ¡Arrancamos!