Casco Bell Broozer: listo para ir a la guerra

Casco Bell Broozer: listo para ir a la guerra

Bell ha presentado Broozer, un casco que será el complemento ideal para los moteros más COD.

Casco Bell Broozer: listo para ir a la guerra
Esther Rabadán
Bell

10/03/2021


“Esencia Streetfighter”, así es como Bell presenta su nuevo casco Broozer, un modelo con gráficas descaradas para aquellos motoristas que quieren presumir de protección con un estilo agresivo similar a los que se pueden ver en videojuegos de tipo shooter. Con una mentonera extraíble y una pantalla abatible, el Broozer es un casco convertible que se puede utilizar como integral o como jet.

Broozer es el primer casco Bell con etiquetado P/J, una homologación específica para cascos integrales y jet. Su finalidad es poder circular con la mentonera o sin ella, para que el motorista elija el estilo que necesita en cada momento sin perder un ápice de seguridad ni protección. Este casco cuenta con un cierre micrométrico que cumple con las homologaciones ECE y DOT y su calota está disponible en cinco o seis tamaños según la versión gráfica que escoja el usuario.

Casco Bell Broozer: listo para ir a la guerra

Este casco cuenta con un peso que ronda los 1350 g (+/- 50 g), algo más ligero que los cascos integrales convencionales, acercándose más al peso de un casco jet. Su interior, acolchado y antibacteriano, se adapta a la morfología facial y puede desmontarse para su lavado.

Para lograr un estilo más agresivo, incorpora una pantalla oscura adicional. Actualmente está a la venta por 259,99 € en tallas que van desde la XS o la S a la 2XL según la versión gráfica. Ya no tendrás excusa para ir a ayudar a un compañero cuando te necesiten en B.

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!