CB1

¡¡¡Celebrando los 50 años de la CB750!!!

Hace medio siglo Honda lanzaba al mercado la que está considerada la primera gran Superbike de la historia, la mítica CB750. La marca lo ha celebrado de una manera muy especial: participando en el festival alemán ‘Glemseck 101’ con una preparación espectacular...

CB1
Redacción Moto1Pro
Honda

04/09/2019


50 años después de que la CB750 marcara un hito en el mercado de las grandes cilindradas, Honda ha querido seguir rindiéndole homenaje -como viene haciendo a lo largo del año, esta vez en el festival de Glemseck- presentando varias customizaciones basadas en su buque insignia Neo Sport Café, la CB1000R. Con votaciones en directo en las redes sociales de Honda y en el propio festival, Kummich Honda fue declarado vencedor con la ‘Monoposto’, una elegante customización de la CB1000R, que incorpora un intenso diseño de pintura en negro y azul, el logo Honda clásico del ala en amarillo, guardabarros delantero recortado y un escape ‘scrambler’ de salida elevada hecho a medida.

CB2

Glemseck 101 es un prestigioso festival europeo que se celebra en Leonberg, Alemania, con decenas de miles de visitantes que viven el llamado ‘Espíritu del 101’ durante todo el fin de semana. La de este año es la 14ª edición. Hasta los años 60, las leyendas germanas del deporte del motor se enzarzaban en escalofriantes duelos en la pista de carreras Solitude, en la cercana Glemseck. El festival Glemseck 101 quiere preservar esta tradición y está abierto a todas las marcas y estilos motociclistas.

Se centra en un paddock de una milla de largo y en el ‘International Village’ que está formado por preparadores custom y clubs de toda Europa. El exclusivo encuentro, de entrada libre, reúne la historia motociclista de Glemseck, sponsors y concesionarios locales, y suma las atracciones de carreras al sprint del 1/8 de milla y música en vivo durante todo el fin de semana.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: ¡Es mía!

En el 123 hablamos de ellas. Probamos la Suzuki GSX-S750 y cambiamos el chip con la Honda CMX500 Rebel. Asistimos a la presentación de las Yamaha D´light y N-Max 125, de la Husqvarna Svartpilen 125 y de la KTM 1290 Super Adventure S. Nos preguntamos si sería posible un Mundial Femenino y damos consejos de motera a motera. Nos equipamos con una Levior Nakama Woman WP y te contamos la historia de Gloria Struck. Tu opinión cuenta, MotoSpirit, Diario de una Motera, El niño de la curva… ¡Arrancamos!