Destacados:
Hace medio siglo Honda lanzaba al mercado la que está considerada la primera gran Superbike de la historia, la mítica CB750. La marca lo ha celebrado de una manera muy especial: participando en el festival alemán ‘Glemseck 101’ con una preparación espectacular...
50 años después de que la CB750 marcara un hito en el mercado de las grandes cilindradas, Honda ha querido seguir rindiéndole homenaje -como viene haciendo a lo largo del año, esta vez en el festival de Glemseck- presentando varias customizaciones basadas en su buque insignia Neo Sport Café, la CB1000R. Con votaciones en directo en las redes sociales de Honda y en el propio festival, Kummich Honda fue declarado vencedor con la ‘Monoposto’, una elegante customización de la CB1000R, que incorpora un intenso diseño de pintura en negro y azul, el logo Honda clásico del ala en amarillo, guardabarros delantero recortado y un escape ‘scrambler’ de salida elevada hecho a medida.
Glemseck 101 es un prestigioso festival europeo que se celebra en Leonberg, Alemania, con decenas de miles de visitantes que viven el llamado ‘Espíritu del 101’ durante todo el fin de semana. La de este año es la 14ª edición. Hasta los años 60, las leyendas germanas del deporte del motor se enzarzaban en escalofriantes duelos en la pista de carreras Solitude, en la cercana Glemseck. El festival Glemseck 101 quiere preservar esta tradición y está abierto a todas las marcas y estilos motociclistas.
Se centra en un paddock de una milla de largo y en el ‘International Village’ que está formado por preparadores custom y clubs de toda Europa. El exclusivo encuentro, de entrada libre, reúne la historia motociclista de Glemseck, sponsors y concesionarios locales, y suma las atracciones de carreras al sprint del 1/8 de milla y música en vivo durante todo el fin de semana.
Relacionados