Promoción Yamaha

Compra una Yamaha ahora y no pagues hasta dentro de 4 meses

Seguro y matriculación son gratuitos en esta promoción en la que puedes comprar tu nueva Yamaha sin pagar nada hasta dentro de 4 meses.

Autor:
Redacción
Foto:
Yamaha
Publicado el 22/05/2020
Promoción Yamaha

Yamaha lanza una promoción de ayuda a la adquisición de sus motocicletas, porque saben que las motos son una alternativa rápida, cómoda y segura para evitar las aglomeraciones propias del transporte público, y ahora además aseguran un mayor distanciamiento social reduciendo el riesgo de nuevos contagios.

En los tiempos que nos está tocando vivir, a las ventajas de las motos que todo el mundo conoce respecto a la mejor movilidad y reducción de la congestión del tráfico, a menores tasas de contaminación en términos de emisiones a la atmósfera, a menor inversión para su adquisición, a menores costes tanto de mantenimiento y de consumo... se le unen las ventajas del transporte individual en esta época de distanciamiento social.

Y es que ahora el transporte individual es una de las principales recomendaciones de las autoridades sanitarias a la hora de movernos dentro y fuera de nuestras ciudades.

Es por esto que Yamaha ofrece hasta el 31 de mayo seguro gratuito, matriculación gratuita, y además puedes comprar tu nueva moto sin pagar hasta dentro de 4 meses.

No dudes en consultar en tu concesionario oficial Yamaha más cercano todos los modelos disponibles en esta promoción.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Yamaha

Publicado el 22/05/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.