Promoción Yamaha

Compra una Yamaha ahora y no pagues hasta dentro de 4 meses

Seguro y matriculación son gratuitos en esta promoción en la que puedes comprar tu nueva Yamaha sin pagar nada hasta dentro de 4 meses.

Autor:
Redacción
Foto:
Yamaha
Publicado el 22/05/2020
Promoción Yamaha

Yamaha lanza una promoción de ayuda a la adquisición de sus motocicletas, porque saben que las motos son una alternativa rápida, cómoda y segura para evitar las aglomeraciones propias del transporte público, y ahora además aseguran un mayor distanciamiento social reduciendo el riesgo de nuevos contagios.

En los tiempos que nos está tocando vivir, a las ventajas de las motos que todo el mundo conoce respecto a la mejor movilidad y reducción de la congestión del tráfico, a menores tasas de contaminación en términos de emisiones a la atmósfera, a menor inversión para su adquisición, a menores costes tanto de mantenimiento y de consumo... se le unen las ventajas del transporte individual en esta época de distanciamiento social.

Y es que ahora el transporte individual es una de las principales recomendaciones de las autoridades sanitarias a la hora de movernos dentro y fuera de nuestras ciudades.

Es por esto que Yamaha ofrece hasta el 31 de mayo seguro gratuito, matriculación gratuita, y además puedes comprar tu nueva moto sin pagar hasta dentro de 4 meses.

No dudes en consultar en tu concesionario oficial Yamaha más cercano todos los modelos disponibles en esta promoción.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Yamaha

Publicado el 22/05/2020

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…