peugeot motorcycles

Con una renovada oferta comercial Peugeot Motocycles facilita el acceso a la moto

‘Manténgase seguro: movilidad individual, seguridad colectiva’, esa es la consignia que lanza Peugeot Motocycles para atraer a nuevos usuarios que se encontrarán con con facilidades a la hora de hacerse con una moto de la firma francesa.

Autor:
Redacción
Foto:
Peugeot Motorcycles
Publicado el 28/05/2020
peugeot motorcycles

Llevamos muchos escrito sobre esto, pero su importancia lo merece. Y es que la crisis sanitaria debida al Covid-19 ha hecho cambiar los esquemas de todo. Aunque estemos en desescalada lamentablemente no podemos decir ni afirmar que todo haya terminado, es más, desgraciadamente estamos en un momento clave para nuestro futuro más cercano.
El distanciamiento social va a ser clave para poder combatir la expansión de este coronavirus que aún tiene muchas caras ocultas y que nadie garantiza que no vuelva a aparecer en cualquier momento, por ello toda precaución es poca.

Todo esto hace que el usuario de transporte público se replantee el uso del mismo y para evitar aglomeraciones estudie la opción de la moto de manera seria y como nunca antes lo había hecho.
Por estos motivos Peugeot Motocycles se suma a contribuir a dar servicio a todas esas personas ofreciendo su variada gama de motos de dos y tres ruedas con inmejorables condiciones para acceder a su producto con el nuevo programa Re-Act de Peugeot Motocycles que cuenta con ventajas a la hora de financiar tu vehículo, un ños de seguro gratis,matriculación sin gastos, entrega de tu sccoter a domicilio para evitar desplazamientos y la posibilidad de comprarlo ahora y no tener que empezar a pagarlo hasta octubre entre otras.

peugeot motorcycles

Peugeot Motocycles ha llevado minuciosas acciones de protección sanitaria puestas en marcha desde el confinamiento en toda su red de distribuidores garantizando así la seguridad de sus empleados y clientes, tanto en los puntos de venta como en los talleres.

El anuncio de la prórroga de la garantía de los scooters Peugeot hasta el 30 de junio para todos aquellos que hubieran alcanzado su extinción entre el 16 de marzo y el 31 de mayo es otra de las acciones que ha llevado a cabo la firma francesa demostrando su buen hacer en tiempos difíciles.

En cuanto a las facilidades para financiar la compra y así acceder a la gama Peugeot Motocycles los clientes cuentan con la opción de hacerte con uno de sus vehículos desde 1 euro/día.
Visitando su página web podrás calcular el importe mensual de la financiación a tu medida pudiendo elegir la cantidad de aporte a la entrada y el número de cuotas entre 12/24/36 meses.

Y por último la firma francesa está potenciando la movilidad eléctrica con el inminente lanzamiento del Peugeot e-Ludix que se espera para este próximo junio y que será una buena opción para todos los conductores noveles por su facilidad de conducción y con un PVP recomendado de 3.500€.

Sin duda Peugeot Motocycles pone fácil a todo aquel que quiera dar un giro en su día a día con un transporte limpio y seguro. Visita tu concesionario más cercano para conocer su extensa gama.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Peugeot Motorcycles

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.