neumaticos continental moto

Continental Moto crece un 20% el primer cuatrimestre

La marca de neumáticos Continental ha crecido exponencialmente en el primer cuatrimestre del año en España. Un incremento del 20% respecto al año pasado la posicionan como una de las favoritas entre los motoristas, sobre todo en el segento trail.

Autor:
Nota prensa
Foto:
Continental
Publicado el 27/05/2016
neumaticos continental moto

Después de los primeros cuatro meses de 2016, CONTINENTAL ha hecho balance de sus resultados en España y lo celebra al registrar un crecimiento por encima del 20 por ciento respecto al mismo periodo del 2015, cuatrimestre en el que también se registró un interesante aumento de ventas en comparación con el año previo.

Gran parte de este éxito se debe al liderazgo de CONTINENTAL en el segmento de neumáticos trail. Modelos como el ContiTrailAttack 2, el TKC70 o el TKC80 se han convertido en referente en el sector y los usuarios los tienen como una de sus principales opciones de compra.

Sin embargo, CONTINENTAL está demostrando un gran compromiso para ofrecer nuevos productos en otros segmentos y siempre aportando el máximo nivel de su tecnología alemana. El ContiSportAttack 3 y el ContiTrack, son los últimos ejemplos de que la marca está en continuo desarrollo de innovaciones en agarre tanto en seco como en mojado para motos deportivas, pero también para otros usos. Todos estos avances se verán reflejados en los próximos lanzamientos de los que pronto tendremos noticias.

A los buenos resultados logrados por la división de neumáticos de moto, hay que añadir los datos positivos reflejados por CONTINENTAL Corporation. A pesar de las dificultades y los escenarios cambiantes encontrados en el presente entorno económico, el grupo automovilístico ha presentado un balance global del primer trimestre de 2016 en el que ha podido obtener una mejora de sus ventas de un 3 por ciento respecto a los tres primeros meses del año pasado, alcanzando la cifra total de 9.850 millones de euros y unos beneficios que superan los 1.000 millones de euros.

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Nota prensa

Fotos:

Continental

Publicado el 27/05/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…