Destacados:
Hace un par de semanas os presentamos el Breke Free, un dispositivo que eleva la seguridad del motorista y lo hace de la forma más sencilla, iluminando a los demás. Pues bien, ahora es el turno de Cosmo Conected, una empresa francesa también especializada en el desarrollo de objetos conectados para la seguridad de los motoristas.
Para ponernos en antecedentes, Cosmo Connected llamó a los mejores diseñadores de Elium Studio; Un estudio de diseño que ganó alrededor de 20 premios en el CES 2016 en Las Vegas. Una patente para Cosmo Connected se ha presentado en 151 países.
Pero a diferencia de Breke Free, su faro trasero portátil de casco se conecta a una aplicación móvil. El dispositivo combina una innovadora función de seguridad visual, un servicio de asistencia en carretera que avisa a los servicios de emergencia con coordenadas GPS dando información médica en caso de accidente, y comparte los detalles del viaje con una comunidad.
El accesorio de seguridad puede utilizar en una variedad de situaciones: ciclismo, esquí, equitación, deportes extremos ... así como en el mundo profesional donde las situaciones peligrosas son comunes. Las opciones de iluminación son personalizables de acuerdo con cada uso particular: el modo de parpadeo, por ejemplo, permitirá a los ciclistas ser más visibles en las carreteras y los esquiadores que se detectan en las pistas durante el mal tiempo, mientras que en nuestro caso seremos mucho más visibles en carretera con una potente luz de señalización trasera y de frenado. La luz primera parada conectado. Pronto estará disponible a un precio de 119 €.
Relacionados