Bernat Martínez y Dani Rivas

Dani Rivas y Bernat Martínez fallecen en Laguna Seca

Los españoles Dani Rivas y Bernat Martínez han fallecido por las lesiones producidas en un accidente múltiple ocurrido en Laguna Seca. Los dos pilotos competían en la categoría Superbike/Superstock 1000 del campeonato MotoAmerica.

Alejandro Alonso
MotoAmerica
20/07/2015
Bernat Martínez y Dani Rivas
Alejandro Alonso
MotoAmerica

20/07/2015


Esta mañana de lunes despertamos con una trágica noticia que nos llega desde los Estados Unidos donde los pilotos españoles Dani Rivas y Bernat Martínez han fallecido tras un brutal accidente en Laguna Seca.

La segunda manga de la categoría Superbike/Superstock 1000 del campeonato MotoAmerica estaba dando comienzo cuando se produjo una colisión múltiple entre cinco motos. Los dos pilotos españoles, Dani Rivas y Bernat Martínez, fueron los que sufrieron las consecuencias más graves y tuvieron que ser trasladados de urgencia a distintos centros hospitalarios.

Dani Rivas, de 27 años y natural de Moana (Pontevedra), fue evacuado en helicóptero al Natividad Medical Center de Salinas, mientras que Bernat Martínez, de 35 años y nacido en Alberic (Valencia), fue trasladado por carretera al Community Hospital de Monterrey Peninsula. Sin embargo, los equipos médicos no han podido hacer nada para salvar sus vidas.

Rivas y Martínez eran pilotos habituales del CEV y ambos habían probado suerte en el campeonato americano.

Desde Moto1Pro lamentamos las pérdidas de los dos pilotos.

DEP Dani Rivas
DEP Bernat Martínez

Vía Monterrey County Weekly / RideApart

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!