Bernat Martínez y Dani Rivas

Dani Rivas y Bernat Martínez fallecen en Laguna Seca

Los españoles Dani Rivas y Bernat Martínez han fallecido por las lesiones producidas en un accidente múltiple ocurrido en Laguna Seca. Los dos pilotos competían en la categoría Superbike/Superstock 1000 del campeonato MotoAmerica.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
MotoAmerica
Publicado el 20/07/2015
Bernat Martínez y Dani Rivas

Esta mañana de lunes despertamos con una trágica noticia que nos llega desde los Estados Unidos donde los pilotos españoles Dani Rivas y Bernat Martínez han fallecido tras un brutal accidente en Laguna Seca.

La segunda manga de la categoría Superbike/Superstock 1000 del campeonato MotoAmerica estaba dando comienzo cuando se produjo una colisión múltiple entre cinco motos. Los dos pilotos españoles, Dani Rivas y Bernat Martínez, fueron los que sufrieron las consecuencias más graves y tuvieron que ser trasladados de urgencia a distintos centros hospitalarios.

Dani Rivas, de 27 años y natural de Moana (Pontevedra), fue evacuado en helicóptero al Natividad Medical Center de Salinas, mientras que Bernat Martínez, de 35 años y nacido en Alberic (Valencia), fue trasladado por carretera al Community Hospital de Monterrey Peninsula. Sin embargo, los equipos médicos no han podido hacer nada para salvar sus vidas.

Rivas y Martínez eran pilotos habituales del CEV y ambos habían probado suerte en el campeonato americano.

Desde Moto1Pro lamentamos las pérdidas de los dos pilotos.

DEP Dani Rivas
DEP Bernat Martínez

Vía Monterrey County Weekly / RideApart

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

MotoAmerica

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!