Moto1pro
De viaje con la Ducati Multistrada V2: accesorios

De viaje con la Ducati Multistrada V2: accesorios

Si tienes una Multistrada V2, seguro que tienes en mente algún viaje con ella próximamente. Te mostramos los mejores accesorios para hacerlo.

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Ducati
Fecha05/07/2022
De viaje con la Ducati Multistrada V2: accesorios
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Ducati

fecha05/07/2022


La Ducati Multistrada V2 es una moto que invita a viajar. Si tienes la suerte de ser poseedor de una, seguro que ya tienes en mente el próximo viaje que te gustaría hacer con ella, ya que el buen tiempo invita a hacer una escapada.

Ducati Performance propone toda una gama de accesorios para que estos viajes sean más cómodos y puedas disfrutar más de ellos. Además, a través de su configurador online podrás no solo consultar estos accesorios sino también comprobar cómo quedarían en la moto de forma virtual.

Accesorios

Algunos de los accesorios esenciales para este tipo de viajes son tanto el soporte trasero de aluminio como las maletas laterales rígidas. Además  de contar con un diseño atractivo, su capacidad hace mucho más cómodos tus desplazamientos ya que no tendrás problema a la hora de llevar contigo los objetos personales que necesites. Además, están fabricadas con materiales de calidad que aseguran la impermeabilidad para que, en caso de lluvia, tus maletas no queden mojadas.

El caballete central también es un elemento básico de cara a la estabilidad de la moto. Con él, dejar tu moto en determinados lugares aparcada será mucho más seguro. Otro elemento que te aportará seguridad será viajar con el kit navegador satélite Ducati Zumo 396, algo que te permitirá conectarte a tu móvil a través de Bluetooth e incluso almacenar las rutas recorridas y compartirlas con otros usuarios en tiempo real a través de la función Group Track.

También dispone de accesorios que, entre otras cosas, cumplen con funciones estéticas para que tu Multistrada V2 tenga un aspecto aún más atractivo. En colaboración con Rizoma, ofrecen un depósito de líquido de frenos y un depósito de líquido de embrague, además de retrovisores. También cuentan con focos adicionales LED que además de aportan una gran iluminación, aseguran un bajo consumo.

Dispone también de un parabrisas Gran Turismo, cuya altura y anchura aumenta en 35 mm y 20 mm. Encontramos una rejilla de protección del radiador de refrigerante y  del radiador de aceite fabricadas en aluminio anodizado de alta calidad. Por último, también disponen de un silenciador fabricado por Termignoni y diseñado para mejorar el sonido del bicilíndrico.

Todos estos accesorios puedes encontrarlo en el configurador de la marca.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram