Destacados:
Kawasaki ofrece descuentos en sus Ninja 125 y Z125 y en la moto trail para el A2 X300. Algunas de estas promociones, además, vienen acompañadas del seguro gratuito durante el primer año.
Kawasaki sigue con su plan de descuentos y ofertas especiales en sus motos. Ahora le toca el turno a las pequeñas Ninja 125 y Z125 que a partir de este mes de mayo vienen con un descuento de hasta 750 euros y el seguro durante el prmier año incluído en el precio. De esta forma el precio de las Kawasaki Ninja 125 y Z125 se queda de esta forma:
La Kawasaki Ninja 125, a diferencia de la Z125, es más deportiva y con carenado. Es la apuesta con más equipamiento de Kawasaki para los que quieran una moto de marchas para el A1 o si tienen el carnet de coche B con más de tres años de experiencia. La Z125 es la versión Naked, también con un inconfundible caracter deportivo y con una estética rompedora. En este enlace encontrarás más información de las Ninja y Z125.
La Kawasaki Versys X300 es la moto trail de la firma verde orientada hacia los que tengan el carnet A2 y no quieran una versión limitada de una moto más grande. Este tipo de motos tienen grandes ventajas, comenzando porque su tamaño y configuración está adaptada para la potencia y prestaciones que ofrecen. Toda una moto-escuela que ahora encontrarás con los siguientes precios de promoción:
En este enlace encontrarás nuestra prueba de la Kawasaki Versys X300.
Recientemente Kawasaki tambíen ha anunciado precios especiales para sus Z900 RS y Cafe.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.
Relacionados