Diversión y seguridad con la compra de la nueva Ducati Monster

Diversión y seguridad con la compra de la nueva Ducati Monster

Por la compra de la nueva Ducati Monster llévate a casa un Chaleco de seguridad completamente gratis

Esther Rabadán
Ducati
09/04/2021
Diversión y seguridad con la compra de la nueva Ducati Monster
Esther Rabadán
Ducati

09/04/2021


Hace muy poquito tuvimos la suerte de poder disfrutar de la nueva Ducati Monster en su presentación oficial en Valencia. Ahora ya está al alcance de todos. Completamente renovada pero manteniendo su esencia, ya ha llegado a los concesionarios de Ducati

La Ducati Monster 2021 está disponible en dos versiones, una con 111 cv y otra con 35kW, válida para los usuarios del carnet A2. Más ligera y potente, este año 2021 es una moto más manejable y, por lo tanto, más divertida. Y como no hay diversión sin seguridad, por la compra de una Monster, Ducati te obsequia con un chaleco de seguridad Ducati Smart Jacket.

    Diversión y seguridad con la compra de la nueva Ducati Monster

    El Ducati Smart Jacket es un chaleco de seguridad avalado por Dainese. Es un chaleco airbag con un diseño muy elegante y Ducatista que está disponible tanto para hombre como para mujer. Es inalámbrico, por lo que puede ser utilizado tanto por encima como por debajo de cualquier chaqueta de moto. 

    Cuenta con la conocida tecnología de airbag D-air® de Dainese, y su funionamiento está regulado por una unidad de control electrónico que es capaz de analizar los datos 1.000 veces por segundo. Situaciones como el deslizamiento, colisión o impactos son analizadas y detectadas de anera autónoma por la unidad de control.

    Diversión y seguridad con la compra de la nueva Ducati Monster

    El Ducati Smart Jacket protege la espalda y las partes vitales del motorista y se activa de manera independiente sin cables ni conexiones. 

    Gracias a su estructura con microfilamentos internos, en caso de caida el airbag se inflaría de manera uniforme y controlada ofreciendo una protección similar a la de siete protectores de espalda de nivel 1. Es ligero, elástico, plegable y resistente al agua. Además, su batería dura 26 horas y se puede recargar con cualquier toma USB. 

    No te lo pienses dos veces y aprovecha de esta promoción que estará disponible hasta el 30 de Junio. 

    Esther Rabadán

    Esther Rabadán

    Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

    Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

    Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

    En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!