Moto1pro
Ducati presenta su colección de Equipamiento Ducati 2021

Ducati presenta su colección de Equipamiento Ducati 2021

La marca de Borgo Panigale acaba de mostrar en su web la nueva colección de equipamiento para el año 2021

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Ducati
Fecha23/12/2020
Ducati presenta su colección de Equipamiento Ducati 2021
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Ducati

fecha23/12/2020


Tras la presentación de la gama de motocicletas que Ducati oferta para 2021, ya puedes ver y comprar la nueva colección 2021 de equipamiento Ducati en la Ducati Online Shop. Se trata de una oferta destinada a satisfacer a todo tipo de motociclistas, de la misma forma que están representados en su gama de modelos, desde el más urbanita al amante de la aventura o la ruta.

La ropa de Ducati está diseñada pensando en la combinación de diseño y tecnología, buscando el máximo rendimiento en cualquier circunstancia y siempre basado en los más altos estándares de calidad. La colección de divide en la línea Racing para uso en circuito, la Sport para conducción deportiva en carretera, la Touring y la Urban

Ducati presenta su colección de Equipamiento Ducati 2021

Destacan nuevos elementos, siempre basados en la seguridad, como el casco DC V5, realizado sobre una base Arai con el diseño exclusivo del gabinete Drudi Performance. La chaqueta de cuero Ducati Corse C5 de la línea Sport combina la seguridad que otorgan las placas de aluminio intercambiables en hombros, junto con los protectores de composite opcionales en espalda y pecho con el uso de logos Ducati como elementos gráficos.

La línea Urban cuenta con novedades como la sudadera técnica Downtown C2 con homologación CE y entre las novedades Sportswear de 2021 aparece la línea de ropa Smart: una colección cápsula compuesta por parka, plumífero, jersey y camisa creada para ofrecer esencialidad y elegancia a los fans de Ducati.

¡Todavía hay tiempo para que los Reyes Magos se pongan las pilas!