Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse: una edición limitada y numerada para celebrar la victoria en la Mint 400

La firma italiana Ducati sacará una edición de 800 unidades limitadas y numeradas basada en la Ducati Scrambler Desert Sled e inspirada en la moto ganadora de la Mint 400 en su última edición 2020.

Pedro García
Ducati
11/03/2021

Hablamos de:

Pedro García
Ducati

11/03/2021


Ducati, en colaboración con la firma norteamericana de ropa Fasthouse, sacará 800 unidades limitadas y numeradas con base Ducati Scrambler Desert Sled inspirada en la decoración de la moto ganadora pilotada por Jordan Graham en la clase Hooligan de la mítica carrera off-road más antigua y prestigiosa de América, la Mint 400.

No te pierdas el vídeo de presentación del modelo, donde por Jason Chinnock (CEO de Ducati Norte América) y Kenny Alexander (fundador y presidente de Fasthouse) muestran la nueva integrante dentro de la sede de la firna norteamericana.

 

Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse

Basada en el modelo Scrambler Desert Sled su decoración recuerda a las motos que participaron en la Mint 400. Como colores principales encontramos el negro y el gris conjugando a la perfección de manera geométrica con los logos de ambas marcas. Los guardabarros trasero y delanteros son negros y su chasis, pintado en Rojo Ducati, luce una placa de aluminio donde alojará el de serie esta edición limitada de 800 unidades

Esta edición limitada montará el motor de 803 cc y contará con todo lo que podemos encontrar en los modelos Ducati “Land of Joy” Desert Sled. Además, su basculante, la suspensión a medida ajustable con 200 mm de recorrido, tijas triples, una parrilla homologada para el faro delantero, los guardabarros elevados y la placa protectora nos invitarán a hacer un uso aún más off-road del modelo emulando las carreras en el desierto de Nevada.

Su asiento a 860 mm del suelo cuenta con un tapizado antideslizante y sus estriberas con carácter off-road  cuentan con almohadillas de goma extraíbles.

Sus llantas son de radios y los neumáticos elegidos son los Pirelli Scorpion Rally STR en medidas 120/70 R 19 M/C 60V M+S TL delante y 170/60 R 17 M/C 72V M+S TL detrás combinando de esta manera un uso mixto.

A raíz de esta colaboración nace una colección cápsula de ropa que se compone de cuatro elementos: camiseta de manga corta, camiseta de manga larga, chaqueta y gorra. Con garantía de calidad estará disponible en los puntos de venta Ducati tanto físicos como en web y en los canales de venta de Fasthouse.

Para más información visita la web de Scrabler Ducati aquí.

Pedro García

Pedro García

Amante del mundo del motor desde que tengo uso de razón. Las motos han sido mi pasión y mi modo de vida durante los últimos quince años. Sin duda, un sueño cumplido para aquel niño que se bebía toda revista de motos que caía en sus manos. Debilidad por lo clásico y la estética cuidada, escribo sobre motos y su entorno con pasión y sentimiento.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!