Ducati Scrambler Mike Hailwood

Ducati Scrambler edición especial Mike Hailwood

Ducati Tailandia ha mostrado una versión muy especial de la Ducati Scrambler en el 37º Bangkok Motor Show. La preparación es un homenaje al gran Mike Hailwood, una edición limitada a 58 unidades y a un precio de 17.700 euros.

Autor:
Nacho Aróstegui
Foto:
Ducati
Publicado el 28/03/2016
Ducati Scrambler Mike Hailwood

Desde que salió la Ducati Scrambler, han ido apareciendo marcas y preparadores que han querido darle un toque personal y único a esta moto. Vimos hace unos meses la edición de Italia Independent, limitada a 1.077 unidades y que llamó mucho la atención por su diseño y acabados. En esta ocasión Ducati Tailandia ha enseñado su último diseño durante la 37ª edición del Bangkok Motor Show, una edición limitada de la Scrambler homenajeando al piloto Mike Hailwood con los colores de la Ducati con la que volvió a la competición después de años desconectado.

Los tailandeses han querido limitar esta versión a 58 unidades, con un precio de 17.700 euros y que ya puedes comprar a través de la web que han creado expresamente para este modelo: www.scramblerhailwood.com

Ducati Scrambler Mike Hailwood

En cuanto al diseño, le han querido dar un toque retro, incorporando un carenado frontal rodeando el faro redondo con una cúpula pequeña tintada, recordando a las motos de los años setenta. La pintura es un homenaje a la Ducati 900SS con la que Mike Hailwood volvió a la competición tras el parón en el mundo de la competición. La parte trasera destaca por el colín corto, dejando espacio únicamente para el asiento del piloto.

Aunque han mantenido intacto el motor (bicilíndrico en L de 803cc), han incorporado un sistema completo de escape Termignoni, amortiguador trasero Öhlins y la pintura de las llantas en dorado, dándole un toque más deportivo y llamativo.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Nacho Aróstegui

Fotos:

Ducati

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…