Moto1pro
Ducati XDiavel 2019

Ducati XDiavel 2019: Nuevos colores y algunos detalles

Ducati ha presentado un nuevo color y algunos detalles de su exclusiva XDiavel, una de las motos más seductoras de los últimos tiempos. Será una de las novedades 2019 que la marca italiana nos tiene reservado.

Ducati XDiavel 2019
Juan Solo
Juan Solo
Foto
Ducati

fecha26/09/2018


La Ducati XDiavel 2019 lucirá este bello color gris, denominado Matt Liquid Concrete Grey, junto con el bastidor y el motor en acabado color negro. El asiento el próximo año tendrá una terminación en marron, que realzan el caracter deportivo y lujoso de una de las motos más seductoras del mercado.

Angel y Demonio, así es como titulamos nuestra prueba a fondo de la Ducati XDiavel.

Esta será la principal novedad de la XDiavel, que en su versión S tendrá faro delantero DRL (Daytime Running Light), para la iluminación diurna, la horquilla delantera revestida con tratamiento DLC y frenos Brembo M50. También esta versión más equipada cuenta con llantas de aleación específicas y las tapas de la distribución mecanizadas.

Ducati XDiavel 2019

Junto con el color gris mate que puedes ver en las fotos, tambíen encontrarás la XDiavel en colores negro (Thrilling Back) y en blanco (Iceberg White); en los dos casos con una elegante banda sobre el depósito.

En este enlace puedes consultar la ficha técnica de la Ducati XDiavel.

Juan Solo
Facebook

Juan Solo

Moto1pro
Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Facebook