El BMW Motorrad Experience 2021 ya tiene fecha

El BMW Motorrad Experience 2021 ya tiene fecha

La primera cita se celebrará en Sabiñánigo el 11 y 12 de septiembre pero BMW mantiene la intriga acerca del segundo destino... ¿Dónde será?

María Bello
BMW
26/07/2021

Hablamos de:

El BMW Motorrad Experience 2021 ya tiene fecha
María Bello
BMW

26/07/2021


Con la vuelta a la “normalidad” muchos de los eventos deportivos que el año pasado fueron cancelados vuelven a celebrarse, como el BMW Motorrad Experience. Además, la edición de este año viene con sorpresa: el 11 y 12 de septiembre se celebra en Sabiñánigo, pero el segundo destino (25 y 26 de septiembre) ¡todavía no se conoce!

Te puede interesar: Adiós a Garmisch, los BMW Motorrad Days se van a Berlín.

Con la intención de que nadie se quede fuera (debido a la situación actual provocada por la pandemia) el tour vuelve con un nuevo formato y aforo reducido. Se celebrá en dos citas diferentes. La primera de en Sabiñánigo , y la segunda la desvelará proximamente  BMW Motorrad.

Lo importante es que tanto en un sitio como en otro se podrán probar los nuevos modelos de la marca en todas sus modalidades: Off Road, GS Trail y Heritage, con zonas de pruebas diferenciadas para cada una de ellas.

El BMW Motorrad Experience 2021 ya tiene fecha

Además, por primera vez, los asistentes podrán conocer de primera mano todos los detalles de una de las novedades de la casa: el BMW CE 04, un scooter 100% eléctrico que saldrá a la venta en el primer trimestre del año que viene. Tampoco faltarán las rutas guiadas con expertos para descubrir todos los rincones de cada zona.

También se entregarán los “finisher” a todos los que completaron el puntApunta 2020 antes del 14 de marzo de este año y a todos los que hayan terminado la edición de este año antes del 1 de septiembre. Como en cada edición, habrá zonas habilitadas con foodtrucks para disfrutar a lo grande del fin de semana.

Puedes reservar tu entrada en la página web de BMW Motorrad.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!