Moto1pro
 circuito_de_valencia_niveles_de_ruidos

El Circuito de Cheste instaura un nivel máximo de ruidos

El Circuito de Cheste Ricardo tormo se suma a la absurda ley acústica de la que ya sufre el Circuito del Jarama, con un límite de 91 decibelios para no molestar a los “vecinos”.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto Fecha14/06/2018

Hablamos de:

 circuito_de_valencia_niveles_de_ruidos
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto

fecha14/06/2018


El Circuito de Ricardo Tormo ha escuchado a los vecinos de Cheste, y a procedido a instaurar una norma anti-acústica tal y como sufre el Circuito del Jarama.

Esta norma, del mismo modo que sucede en el Jarama, afecta solo a eventos deportivos, por lo que cualquier tanda o entrenamiento, será considerado objeto de normalización bajo la nueva premisa, establecida en 91 decibelios.

Esta nueva medida anti-acústica también entiende de horarios, y estará vigente bajo un horario específico: desde las 8:00 hasta las 20:00 horas. Para más inri, tampoco se pueden sobrepasar dichos decibelios en los bancos de potencia que hay en los edificios de formación. Para este caso de los bancos de potencia, el horario es de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas

Gonzalo Gobert, director del Circuito Ricardo Tormo declara: “Se trata de dar un paso más en la protección de nuestro entorno y transmitir a los usuarios de nuestras instalaciones nuestra sensibilidad en materia medioambiental. Estas medidas son las primeras que hemos tomado para mitigar el ruido y a medida que vayamos teniendo más datos las iremos ampliando. Estoy agradecido por la buena disposición de las asociaciones de vecinos y su colaboración en la búsqueda de soluciones para disminuir las molestias que sufren”.