FIM CEV Repsol

El FIM CEV Repsol llega a MotorLand este fin de semana

El certamen del FIM CEV Repsol se celebrará este fin de semana, del 12 al 14 de julio, en el circuito de MotorLand Aragón.

Autor:
Redacción
Foto:
FIM CEV Repsol
Publicado el 08/07/2019
 FIM CEV Repsol

Este fin de semana tenemos una cita en Aragón. Del 12 al 14 de julio tendrá lugar en MotorLand la quinta prueba del calendario del FIM CEV Repsol. Este certamen reunirá a los jóvenes talentos de todo el mundo, donde veremos pilotos de Moto3, Moto2 y de la European Talent Cup, que más tarde pasarán a formar parte de MotoGP o Superbikes.

Este evento será gratis para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de cerca un fin de semana motero. Pero no solo se encontrarán el circuito, sino que también, los espectadores podrán encontrar todo tipo de atractivos que podrán seguir desde la terraza del edificio principal, además de tener entrada gratuita al paddock. Dentro del paddock tendrán la posibilidad de pasear entre los camiones de los equipos y ver cómo se monta un campeonato de este calibre, el FIM CEV Repsol.

Para todos aquellos que se desplacen en su coche o en su moto a MotorLand tendrán a su disposición un parking que estará al lado del paddock del circuito. Asimismo, aquellos vehículos con carnet de discapacitados también podrán aparcar dentro de MotorLand.

Para más información sobre la cita del FIM CEV Repsol pueden obtener más datos en la página web de MotorLand.


Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

FIM CEV Repsol

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.