Energica

Energica cuenta con distribuidor oficial en España

La motos eléctricas de origen italiano Energica cuentan ya con un distribuidor oficial en España.

Redacción
Archivo
17/09/2020
Energica
Redacción
Archivo

17/09/2020


Un acuerdo entre Electric E-motion y Energica hará posible la distribución y la creación de una red de concesionarios de la firma italiana dentro de nuestras fronteras.

Ya llevamos tiempo hablando de Energica, y es que no hay que pasar por alto esta marca de motos eléctricas que ha apostado muy fuerte para convertirse en referencia a nivel europeo de movilidad eléctrica sobre dos ruedas. No olvidemos que se trata de la única marca proveedora del Mundial de MotoE.

Energica MotoE

Ahora, gracias al acuerdo con Electric E-motion, Energica entrará en España y Andorra como merece, con concesionarios y servicios oficiales propios.

De Electric E-motion sabemos que ya cuentan con 12 años de experiencia en movilidad eléctrica, todo un mundo para un mercado que aún está en pañales. Según sus fundadores, Fernando Estela e Ismael Castella, “La sinergia entre Energica y Electric E-Motion ayudará a extender el conocimiento de la marca mediante la apertura de nuevos concesionarios y servicios posventa

En palabras de Giacomo Leone, director de Ventas y Marketing de Energica, “España está probando ser un país interesante en el terreno de los vehículos eléctricos. En los primeros seis meses de 2020, a pesar del confinamiento, el mercado de la moto eléctrica ha crecido un 70% con más de 3000 unidades matriculadas frente a las 1821 del mismo periodo del año pasado”.

Desde moto1pro les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!