Energica

Energica cuenta con distribuidor oficial en España

La motos eléctricas de origen italiano Energica cuentan ya con un distribuidor oficial en España.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 17/09/2020
Energica

Un acuerdo entre Electric E-motion y Energica hará posible la distribución y la creación de una red de concesionarios de la firma italiana dentro de nuestras fronteras.

Ya llevamos tiempo hablando de Energica, y es que no hay que pasar por alto esta marca de motos eléctricas que ha apostado muy fuerte para convertirse en referencia a nivel europeo de movilidad eléctrica sobre dos ruedas. No olvidemos que se trata de la única marca proveedora del Mundial de MotoE.

Energica MotoE

Ahora, gracias al acuerdo con Electric E-motion, Energica entrará en España y Andorra como merece, con concesionarios y servicios oficiales propios.

De Electric E-motion sabemos que ya cuentan con 12 años de experiencia en movilidad eléctrica, todo un mundo para un mercado que aún está en pañales. Según sus fundadores, Fernando Estela e Ismael Castella, “La sinergia entre Energica y Electric E-Motion ayudará a extender el conocimiento de la marca mediante la apertura de nuevos concesionarios y servicios posventa

En palabras de Giacomo Leone, director de Ventas y Marketing de Energica, “España está probando ser un país interesante en el terreno de los vehículos eléctricos. En los primeros seis meses de 2020, a pesar del confinamiento, el mercado de la moto eléctrica ha crecido un 70% con más de 3000 unidades matriculadas frente a las 1821 del mismo periodo del año pasado”.

Desde moto1pro les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!