Energica Midnight Runner

Energica Midnight Runner: cafe racer eléctrica

Esta es la Energica Midnight Runner, una preparación de Energica en colaboración con Apache Custom Motorcycles que da un aspecto de streetfighter a esta moto eléctrica.

Autor:
Nacho Aróstegui
Foto:
Energica
Publicado el 26/01/2017
Energica Midnight Runner

El fabricante italiano de motos eléctricas, Energica, en colaboración con el preparador italiano Apache Customs Motorcycles, han creado esta streetfighter eléctrica a la que han llamado Energica Midnight Racer.

A partir de la Energica Eva, el trabajo realizado sobre esta moto eléctrica ha sido básicamente estéticos, dándole un aspecto retro, de moto de carreras de los años 70. El carenado hecho a mano y a medida para esta moto, lleva más de 280 horas de trabajo. El color verde, seleccionado expresamente para darle un aire elegante, combina con unos faros de coche de rally, destacando sobre el conjunto, gustando más o menos.

Energica Midnight Runner

La Midnight Racer mantiene el motor eléctrico de la Eva, con 100 kW de potencia, lo que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos. Además, con las baterías cargadas al máximo tiene una autonomía de 200 km.

Incorpora un cuadro de instrumentos completamente digital con información como velocidad, autonomía y testigos de luces e intermitentes.

Relacionados

Texto:

Nacho Aróstegui

Fotos:

Energica

Publicado el 26/01/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…