Energica Midnight Runner

Energica Midnight Runner: cafe racer eléctrica

Esta es la Energica Midnight Runner, una preparación de Energica en colaboración con Apache Custom Motorcycles que da un aspecto de streetfighter a esta moto eléctrica.

Autor:
Nacho Aróstegui
Foto:
Energica
Publicado el 26/01/2017
Energica Midnight Runner

El fabricante italiano de motos eléctricas, Energica, en colaboración con el preparador italiano Apache Customs Motorcycles, han creado esta streetfighter eléctrica a la que han llamado Energica Midnight Racer.

A partir de la Energica Eva, el trabajo realizado sobre esta moto eléctrica ha sido básicamente estéticos, dándole un aspecto retro, de moto de carreras de los años 70. El carenado hecho a mano y a medida para esta moto, lleva más de 280 horas de trabajo. El color verde, seleccionado expresamente para darle un aire elegante, combina con unos faros de coche de rally, destacando sobre el conjunto, gustando más o menos.

Energica Midnight Runner

La Midnight Racer mantiene el motor eléctrico de la Eva, con 100 kW de potencia, lo que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos. Además, con las baterías cargadas al máximo tiene una autonomía de 200 km.

Incorpora un cuadro de instrumentos completamente digital con información como velocidad, autonomía y testigos de luces e intermitentes.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Nacho Aróstegui

Fotos:

Energica

Publicado el 26/01/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!