Vive la Moto

Este jueves abre sus puertas el Salón Vive la Moto de Barcelona

El Salón Vive la Moto de Barcelona tendrá lugar del 4 al 7 de abril. Un total de 122 expositores y 400 marcas se darán cita en el recinto de Montjuïc para presentar las novedades 2019 más esperadas.

Autor:
Redacción
Foto:
Vive la Moto
Publicado el 03/04/2019
Vive la Moto

El Salón Vive la Moto de Barcelona está a punto de abrir sus puertas. Lo hará este jueves 4 de abril a las 10h y con él se pone en marcha la tercera edición de Vive la Moto Barcelona. El recinto de Montjuïc ofrecerá hasta el domingo 7 de abril un sinfín de actividades que girarán alrededor del mundo de la moto, donde 122 expositores y 400 marcas nacionales e internacionales sacarán a la luz más de 50 noveddes 2019.

Con la organización de Fira de Barcelona, la implicación directa de las marcas y el apoyo de ANESDOR, el Salón Vive la Moto Barcelona reunirá un amplio programa de actividades entre las que no faltarán, por supuesto, las pruebas de más de 200 modelos, las exhibiciones de stunt en la Avenida María Cristina de mano de Narcís Roca y Emilio Zamora, las exhibiciones de trial, una zona especialmente dedicada al mototurismo, simuladores de realidad virtual, una exposición monográfica dedicada a la legendaria Bultaco o la iniciativa del Servei Català de Trànsit para fomentar la seguridad vial, por poner solo algunos ejemplos.

Vive la Moto

Un año más Vive la Moto será una ocasión perfecta para que los amantes de las dos ruedas conozcan de primera mano las principales propuestas de las marcas, muchas de ellas antes incluso de su llegada a los concesionarios. Sin duda serán las principales novedades 2019 las que acapararán todo el protagonismo, entre las que destacarán sin duda 5 novedades 2019 que solo podrás ver en el Salón Vive la Moto.

Con 30.000m², el área expositiva de Vive la Moto Barcelona ha vuelto a superar las pasadas ediciones y promete la puesta en escena más espectacular de su historia. Puedes hacerte ya con tu entrada para Vive la Moto Barcelona por un precio de 11€, y decidir cuál de los próximos cuatro días será el mejor momento para descubrir toda la actualidad del mundo de la moto.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Vive la Moto

Publicado el 03/04/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.