MV Agusta F3 Superveloce

5 novedades que podréis ver en el salón Vive la Moto 2019

En el salón Vive la Moto, que se celebra esta semana del 4 al 7 de abril, podremos ver entre todas las novedades 2019 la Triumph Thruxton TFC, la Indian FTR 1200 S, la MV Agusta F3 Superveloce, la Suzuki Katana o la Yamaha Tenere 700.

Autor:
Redacción
Foto:
Marcas
Publicado el 01/04/2019
MV Agusta F3 Superveloce

Esta semana, del 4 al 7 de abril, se celebra el Salón de Vive la Moto de Barcelona, en el que todos los asistentes tendrán una ocasión única de ver y probar las motos más actuales y conocer de primera mano las novedades de las marcas que todavía no han llegado a los concesionarios. Será la oportunidad de ver en vivo todas las motos que se han presentado para este año 2019, especialmente en los salones de Colonia (Alemania) y Milán (Italia).

Los visitantes también podrán experimentar la moto en estado puro probando modelos tanto de combustión como eléctricos en los circuitos externos e internos que estarán a su disposición. Además, todo el que se acerque al Salón Vive la Moto podrá disfrutar del amplio programa de actividades que contará, entre otros, con una exposición monográfica de Bultaco, exhibiciones de stunt, un espacio de mototurismo o la iniciativa del Servei Català de Trànsit para fomentar la seguridad vial. Todas ellas destacan como una muestra del valor añadido de un salón que contará con la presencia de 122 expositores, 400 marcas, presentaciones de más de 50 novedades, exhibiciones de pilotos y más de 200 motos para probar.

Dentro de todas las novedades 2019 que se podrán ver en el salón Vive la Moto de Barcelona podemos destacar:

TRIUMPH THRUXTON TFC

La Thruxton TFC es la primera Triumph Factory Custom de la firma británica (TCF es programa que tiene la marca británica para ofrecer motos preparadas con lo más selecto de su equipamiento y en ediciones limitadas). Un modelo exclusivo que sale personalizado de fábrica y se exhibe por primera vez al gran público en Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona. Se trata de una serie limitada a 750 unidades con un motor que gana 10 CV y pesa 5 kilos menos que la Thruxton R.

 

TRIUMPH THRUXTON TFC

INDIAN FTR 1200 S

Los estadounidenses van más allá con esta potente flat track de calle. Se trata de la versión más equipada y, como valor añadido, llega con suspensiones ajustables Sachs, una electrónica más completa con control de tracción, anti-wheelie y modos de conducción así como una espectacular pantalla de LCD táctil de 4,3 pulgadas con Bluetooth. Aqúi puedes ver el artículo completo de la Indian FTR 1200 S.

MV AGUSTA F3 SUPERVELOCE

La MV Agusta F3 Superveloce es uno de los pocos prototipos que se podrán ver en el salón ya que lo último de Varese empezará a fabricarse en la segunda mitad de este año. Se trata de un modelo evocador con una estética atemporal con las ópticas redondeadas, el chasis multitubular decorado en rojo y un escape asimétrico firmado por el especialista SC.

SUZUKI KATANA

Suzuki recupera un modelo mítico de la década de los años 80 en su nueva Suzuki Katana para seducir al gran público con una moto que enamora a primera vista con un faro cuadrado que delata su salto en el tiempo, aunque ya con tecnología LED. El motor es un tetracilíndrico de 999cc con 150 CV de potencia y acabados de primera como una pantalla de LCD como cuadro de instrumentos y frenos Brembo.

YAMAHA TENERE 700

La firma de Iwatta alimenta el sueño de los más aventureros con la Yamaha Ténéré 700, una nueva propuesta con orientación offroad que utiliza el conocido motor bicilíndrico que impulsan a la MT-07 y Tracer 700. La rueda delantera de 21 pulgadas deja clara su vocación campera. Con un depósito de 16 litros, Yamaha promete una autonomía de 350 Km.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Marcas

Publicado el 01/04/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.