Gran debut de GasGas en los test de Jerez

Gran debut de GasGas en los test de Jerez

Los pilotos de GasGas finalizan dentro del top 4 en los tests de Jerez de Moto3

Esther Rabadán
GasGas
11/03/2021
Gran debut de GasGas en los test de Jerez
Esther Rabadán
GasGas

11/03/2021


El debut de GasGas en el campeonato del Mundo de velocidad era uno de los momentos más esperados de este año. Hasta el próximo 28 de marzo no podremos disfrutar de las nuevas GasGas en carrera, pero durante los tests de Jerez hemos podido ver un gran adelanto.

En tercera y cuarta posición han finalizado los pilotos del GasGas Aspar Team en Jerez. Sergio García Dols y el campeón del Mundo Junior de Moto3, Izan Guevara, han hecho una gran actuación finalizando a tan solo 70 milésimas de diferencia. Pero todavía les queda un último test, en Qatar, del 19 al 21 de marzo, para terminar de familiarizarse con sus nuevas motos antes de que se apague el semáforo el domingo 28.

Gran debut de GasGas en los test de Jerezz

Para Sergio, ha sido un test muy positivo: “He podido continuar entendiendo la moto, porque supone un cambio con respecto a lo que yo estaba acostumbrado. Hemos mejorado diversos aspectos de la puesta a punto y me voy encontrando cómodo poco a poco. Queda trabajo por hacer, pero estamos cada vez más cerca”.

Izan, por su parte, está deseando llegar a Qatar: “Terminamos dos días de pruebas muy positivos. La adaptación ha sido rápida. El primer día nos costó al ser la primera vez en Jerez con esta moto, pero cuando encontramos nuestra posición fuimos rápidos. Hoy hemos retomado el trabajo desde donde lo dejamos y hemos marcado un 1:45.8 que nos deja a una décima del primero. Tengo ganas de ir a Qatar para los últimos entrenamientos”.

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!