Moto1pro

The Gran Kart 2, el regalo de Red Itevelesa a sus clientes

Red Itevelesa regala un pase doble para disfrutar de una experiencia entre todos aquellos que pasen la ITV en sus estaciones. Así es The Gran Kart 2.

The Gran Kart 2, el regalo de Red Itevelesa a sus clientes
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Red Itevelesa

fecha12/04/2024


Red Itevelesa, fiel a su objetivo de estar más cerca de todos aquellos clientes que confían en sus servicios, organiza la segunda edición de la carrera más emocionante del año: “The Gran Kart 2”. Porque sí, ahora pasar la ITV puede hacerte vivir experiencias únicas. Este evento de la compañía española llega a Madrid el próximo 11 de mayo de 2024 en el karting de Ángel Burgueño, junto con grandes creadores de contenido.

La compañía española, Red Itevelesa, que lleva desde 1982 dedicándose a la inspección técnica de vehículos, es una empresa que trabaja para hacer que un momento que puede generar inquietud, como es pasar la ITV, sea mucho más sencillo, cercano y tranquilizador e incluso tenga premio. Además de ofrecer un servicio de alta calidad y garantizar la seguridad en carretera, pretende transformar la percepción de este trámite y hacer llegar a sus clientes una visión más atractiva y entretenida a través de acciones como “The Gran Kart 2”.

Este evento consistirá en tandas de carreras de karts entre una decena de creadores de contenido, como Víctor Mongil, o los cómicos Javito Rivas, Car de Lorenzo o Álvaro Casares, y clientes de la Red Itevelesa. Unas vueltas que terminarán con podio y entrega de premios, además de una fiesta que contará con música en directo.

¿Cómo llevarte el pase doble para The Gran Kart 2?

Red Itevelesa quiere agradecer la confianza de todos sus clientes con un sorteo para formar parte de esta experiencia. Para conseguir un pase con acompañante, que incluye una noche de hotel y el desplazamiento hasta la ciudad y el karting, tan solo hay que:

       1. Haber pasado o pasar la ITV en una de sus instalaciones (entre el 1 de marzo del 2023 y el 4 de mayo de 2024).

       2. Seguir a Red Itevelesa en sus redes sociales (Instagram y/o Facebook).

       3. Rellenar el formulario de participación en itevelesa.com/grankart.

El sorteo estará abierto hasta el 4 de mayo de 2024 y unos días después se anunciará el nombre del ganador en su página web y en redes sociales.

Para más información sobre The Gran Kart 2 o Red Itevelesa visita su página web y redes sociales.

 

Hablamos de: