Marc 1

Gran Premio de Holanda: Márquez a por todas...

¡No te pierdas en DAZN la ofensiva de Marc a la conquista del “territorio Rossi”!

Autor:
Redacción Moto1Pro
Foto:
Red Bull
Publicado el 27/06/2019
Marc 1

La octava prueba del Mundial de Motociclismo llega a DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. El campeonato hará vibrar a los aficionados en el GP de Holanda, que se podrá seguir en directo y en exclusiva en DAZN.
Como previa al Gran Premio, en DAZN ya se puede disfrutar de ‘MotoGP Rewind | Assen 2018: La mejor batalla del año’, un repaso a la carrera del año pasado, para revivir la batalla por el triunfo entre Marc Márquez, Álex Rins y Maverick Viñales. También está disponible en la plataforma el especial ‘Motul TT Assen | Una vuelta al circuito con Jack Miller’, donde el piloto australiano explica sus secretos para completar una vuelta perfecta al trazado holandés. 
 
En lo que respecta al comienzo oficial del Gran Premio de los Países Bajos, la rueda de prensa que marca el inicio de la octava prueba del calendario se podrá seguir en directo en DAZN mañana, jueves 27 de junio, a las 17:00 h. También mañana, en la plataforma estará disponible ‘La Pantalla de DAZN’, un programa exclusivo en el que el piloto Joan Mir repasará todos los detalles del trazado holandés. 
El viernes arrancarán las motos y llegará el turno de los primeros entrenamientos libres, que se podrán ver en directo en DAZN desde las 09:00 h para Moto3™, 09:55 h para MotoGP™ y 10:55 h para Moto2™. La segunda tanda comenzará a las 13:15 h para Moto3™, 14:10 h para MotoGP™ y 15:10 h para Moto2™. El viernes también se podrá seguir en DAZN ‘Racing Together: Carrera histórica Assen 92’, un repaso a la primera victoria española de la historia en la categoría reina del Mundial de Motociclismo. 
 
El sábado estará repleto de contenido para los aficionados a las motos en DAZN, con las clasificaciones en directo de las tres categorías: Moto3™ (12:35 h), MotoGP™ (14:10 h) y Moto2™ (15:05 h). Además de la competición, en la plataforma estará disponible ‘Pole Post’, el programa que repasa lo más destacado del sábado y en el que Ernest Riveras y su equipo compartirán su análisis en la previa de la jornada del domingo. El sábado también se podrá seguir en directo en DAZN la rueda de prensa con los pilotos mejor clasificados para las carreras, desde las 18:00 h.
 
El domingo, la retransmisión en directo comenzará a las 08:35 h con el ‘Warm Up’. A las 11:00 h, llegará el espacio ‘En Modo MotoGPTM’, donde el equipo de DAZN analizará lo que podemos esperar de las carreras tras los entrenamientos libres y las rondas de clasificación. Las carreras empezarán a las 11:00 h, con Moto3TM. A las 12:20 se dará la salida a la categoría de Moto2TM, y la carrera de MotoGPTM arrancará a las 14:00 h.
 
El análisis de lo acontecido durante las carreras llegará el domingo por la tarde con ‘Tras el Podio’, el programa en el que el equipo de DAZN hará un repaso del Gran Premio de los Países Bajos antes de la siguiente prueba del Mundial de Motociclismo.
 

Relacionados

Texto:

Redacción Moto1Pro

Fotos:

Red Bull

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…