Moto1pro
GP Jerez

¿Habías comprado entradas para Jerez? Tienes dos opciones

El Gran Premio Red Bull de España ha sido aplazado a causa del coronavirus y el Circuito de Jerez - Ángel Nieto confirma ahora qué podrás hacer con tu entrada.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Marcas
Fecha30/03/2020
GP Jerez
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Marcas

fecha30/03/2020


La semana pasada os comunicábamos lo que ya parecía inevitable: el Gran Premio de Jerez ha sido aplazado a causa del coronavirus. Pero eso no significa que haya sido cancelado, sino simplemente aplazado.

El Gran Premio Red Bull de España estaba previsto para el fin de semana del 1, 2 y 3 de mayo, y se disputaría en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto. Pero ya no es así. Entre Dorna Sports, IRTA y la FIM han decidido que debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo por culpa de la pandemia del coronavirus su celebración debía ser aplazada.

Pero no, el Gran Premio de Jerez no se ha cancelado, sino que de momento la decisión ha sido aplazar su celebración hasta cuando sea posible. De momento tendremos que seguir pendientes en espera de noticias y la nueva fecha que Dorna otorgue al GP de Jerez.

GP Jerez

Pero ¿Qué pasa si ya habías comprado entrada para Jerez?

Evidentemente, tal como se anunció el aplazamiento del GP de Jerez las dudas no tardaron en surgir. ¿Puedo devolver la entrada? ¿Se me devolverá el dinero invertido? ¿Me valdrá la misma entrada para cuando se celebre finalmente?

Aunque la primera respuesta por parte del Circuito de Jerez fue poco alentadora, y remitió a las condiciones generales de compra en las que se reserva “el derecho a modificar, si las circunstancias lo exigen, las fechas, los horarios, los programas o los intérpretes anunciados, y también decretar la suspensión del espectáculo”. De tal manera que el Circuito solo devolvería el importe de la entrada si el evento se viera cancelado, cosa que no ha sucedido al tratarse de momento de un aplazamiento.

Pero ahora el Circuito de Jerez - Ángel Nieto ha rectificado y ha confirmado que todos aquellos que ya tengan una entrada para Gran Premio Red Bull de España dispondrán de dos opciones:

1.- Utilizar las entradas ya compradas en la nueva fecha

2.- Devolver las entradas, una vez que se publique la nueva fecha, y recuperar así el dinero invertido.

Junto a Jerez, los Grandes Premios de Tailandia, las Américas y Argentina han sido aplazados, y los de Aragón y Valencia han visto alteradas sus fechas. En el caso de los GGPP disputados en España, tanto el circuito de Motorland como el Ricardo Tormo de Valencia ya anunciaron las mismas medidas que ahora Jerez acaba de confirmar.