Moto1pro
harley pan america 2020

Harley-Davidson desvela al público la Pan America y la Streetfighter de 2020

Por primera vez, Harley-Davidson desvela al público la Pan America y la Streetfighter de 2020. Las primeras imágenes que han salido sobre estas dos motos han aparecido en un vídeo de YouTube de Harley-Davidson Novosibirsk.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Marcas
Fecha26/08/2019
harley pan america 2020
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Marcas

fecha26/08/2019


Ya lo venía anunciando desde el año pasado Harley-Davidson y parece que la marca de Milwaukee va muy en serio con lo que nos mostró en el verano de 2018. Las nuevas Pan America y Streetfighter serán la gran novedad de Harley-Davidson, para atraer al máximo publico posible de la nueva temporada 2020, y como ya pasara con las próximas BMW de 2020, ya podemos ver como serán estos modelos. Y es que han querido mostrarlas en su casa, en Milwaukee, concretamente en el Salón Anual de Concesionarios de Harley-Davidson, y las hemos visto en un vídeo de YouTube de Harley Davidson Novosibirsk.

En un esfuerzo por revertir la situación de la caída en las ventas el año pasado Harley-Davidson se propuso mejorar con nuevas motos inspiradas en el mundo Trail (como es la Pan America) y dar el salto a las motos deportivas (como es la Streetfighter). Las imágenes que nos desvela el Youtube de Harley-Davidson Novosibirsk son parecidas a las que mostró la marca norteamericana donde marcó la línea que iba a seguir a partir de 2020.

Con estas dos motos, Harley-Davidson intentará aumentar en más de 1.000 millones de dólares la facturación anual en el 2022, comparando con lo que hizo en 2017.

Harley-Davidson Streetfighter

La Streetfighter contará con un motor V-Twin de 975cc basado en la misma mecánica que el utilizado para la Pan America, una estructura que la marca quiere aprovechar para desarrollar nuevos motores que irán de los 500cc a los 1250cc, como el que estrenará la trail.

Harley-Davidson Pan America

Una Adventure Touring muy parecida a las fotos que desvelaron el año pasado. Las características de la moto desvelan un enfoque todoterreno. Monta neumáticos offroad para mejorar sus cualidades trail, y que, en este caso, la marca apuesta por una transmisión secundaria por cadena. Además, el motor recibe una nueva mecánica V-twin. Se trata de un V2 de refrigeración líquida a 60 grados y 1.250cc.


Tanto con la Pan America como con la Streetfighter, Harley-Davidson quiere revolucionar su propia historia, tal y como ha hecho con la nueva Harley-Davidson Livewire (su primera moto eléctrica), con un aumento de ventas entre 2020 y 2022. Muy pronto veremos si todas las mejoras que han inyectado en las dos motos darán sus frutos o no.