Harley Davidson European HOG Rally

Harley Davidson European HOG Rally 2019 en Cascais (Portugal)

El Harley Davidson European HOG Rally tendrá lugar este año del 13 al 16 de junio en Cascais (Portugal). La concentración más grande de la firma de Milwaukee en Europa, este año nos pilla bien cerca.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Harley Davidson
Publicado el 05/06/2019
Harley Davidson European HOG Rally

El 13 al 16 de junio tendrá lugar el Harley Davidson European HOG Rally en Cascasis (Portugal). Más de 50.000 motos se reunirán en la ciudad portuguesa para celebrar la concentración de motos de la firma de Milwaukee más grande de Europa, en un evento abierto para todos los públicos y con un programa repleto de actividades, de entre las que destaca el Custom Bike Show y el desfile de banderas.

Serán cuatro días muy divertidos en la Playa da Ribeira, organizada por el HOG (Harley Owners Group) y en el que se reolverá el Custom Bike Show, donde se premian las mejores personalizaciones sobre Harley de todo el mundo.

El sábado 15 de junio se realizará el legendario desfile de banderas desde el Circuito de Estoril en un recorrido de 32 kilómetros por algunos de los más bellos paisajes de la costa de Portugal, hasta Cascais.

Todos los días, excepto el domingo, se realizarán rutas guiadas con encanto para aprovechar al máximo la estancia en Portugal.

Cascais ya fue la sede del European HOG Rally en 2012. El año pasado este evento se realizó en Praga (República Checa) coincidiendo el 115 aniversario de Harley. Para más información te recomendamos que visites la página web de Eventos Harley Davidson.

Harley Davidson Livewire eléctrica

La Harley Davidson Livewire, protagonista del HOG Rally

Éste es un año muy especial para Harley Davidson, un año marcado por el hito del lanzamiento de la primera moto eléctrica de la marca norteamericana. En Cascais se podrá ver la Harley Davidson Livewire en la zona Demo, junto con el resto de las novedades 2019. También en la zona Demo se podrá usar el similador de conducción Harley Davidson Jumpstart.

La Harley Davidson Livewire costará 33.700 euros, se pueden encargar sólo en algunos concesionarios en España, no en todos, y se entragarán las primeras unidades el próximo otoño.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Harley Davidson

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.