Livewire

¡Ya puedes encargar tu Harley-Davidson Livewire!

La marca de Milwaukee acaba de anunciar que ya es posible encargar para los mercados europeos -y obviamente el español entre ellos- las primeras unidades de la controvertida moto eléctrica...

Autor:
Redacción
Foto:
Harley-Davidson
Publicado el 17/04/2019
Livewire

Los interesados en hacerse con alguna de las primeras unidades de la hipertecnológica moto eléctrica de Milwaukee homologadas para el mercado europeo pueden ya encargarlas en los respectivos concesionarios. Las Livewire serán entregadas en otoño, explica el Director de Marketing Internacional de la casa americana, Steve Lambert.“Hemos tenido un nivel de interés sin precedentes en esta moto, con muchos aficionados que quieren ser los primeros en tenerla en sus manos. Estamos deseando entregar la nueva LiveWire a esos afortunados propietarios en otoño de 2020. Confiamos en su futuro y en cómo ayudará a dar forma al mercado de vehículos eléctricos de dos ruedas”.
Eso sí, antes habrá que desembolsar los 33.700 euros de su precio oficial. 

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Harley-Davidson

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!