Moto1pro
Harley-Davidson Pan America 1250: reserva tu prueba gratis

Harley-Davidson Pan America 1250: reserva tu prueba gratis

Harley-Davidson te da la oportunidad de conocer en primera persona la Pan America 1250, una moto preparada para todo tipo de aventuras

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Harley-Davidson
Fecha08/06/2022
Harley-Davidson Pan America 1250: reserva tu prueba gratis
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Harley-Davidson

fecha08/06/2022


La Harley-Davidson Pan America 1250 es el modelo de la marca americana destinado a los motoristas que disfrutan con todo tipo de aventura: dentro del asfalto pero también fuera de él. Equipada con el potente motor Revolution Max 1250, la Pan America es una moto muy avanzada capaz de hacer disfrutar a los motoristas más exigente. Si es tu caso, no dudes en reservar ya tu prueba.

Salta a la vista ya desde su diseño que esta Harley-Davidson es una moto robusta capaz de afrontar cualquier situación que se presente en tu ruta. Sin importar las condiciones del terreno o del viaje, ya vayas en solitario o cuentes con pasajero o maletas, la Pan America 1250 demuestra ser una moto todoterreno que mantendrá sus prestaciones en todo momento.

Harley-Davidson

El nuevo motor Revolution Max 1250 con refrigeración líquida y 150 CV de potencia cumple una doble función, ya que también es un componente estructural del chasis. Así, eliminando el bastidor auxiliar tradicional, consigue reducir el peso de la moto hasta los 245 kg en orden de marcha y ofrecer mayor agilidad en la conducción.

Para garantizar su buen rendimiento tanto off road como en carretera cuenta con los neumáticos Michelin Scorcher "Adventure", que han sido co-desarrollados para que la Pan America sea una moto versátil, montando además llantas de fundición de aluminio de 19'' delante y 17'' detrás.

Cuenta con cinco modos de conducción que podrás seleccionar según las circunstancias del momento: Sport, Road, Rain, Off-Road y Off-Road Plus. Además de estos cinco modos de pilotajes pre-programados, también puedes crear el tuyo propio ajustando entrega de potencia, freno motor, C-ABS o C-TCS, entre otras opciones.

Ahora, Harley-Davidson quiere que compruebes por ti mismo las prestaciones tanto de la Pan America como de su versión Special, que incluye características de alta gama tales como puños calefactados, TPMS o pedal de freno trasero multi-posición. Aprovecha esta gran oportunidad y reserva ya tu prueba a través de este enlace.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram