Honda Monkey 125

Honda Monkey 125 2018

Honda está presentando muchas de sus novedades en el salón de Tokyo, y entre ellas está la Honda Monkey 125, un mito de las motos “pocket” que vuelve al mercado tras muchos años de existencia.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Honda
Publicado el 27/10/2017
Honda Monkey 125

Honda presenta su nueva Monkey 125, la pocket bike urbana que tantas pasiones ha despertado a lo largo de su historia en el mercado, en el Tokyo Motor Show 2017. Esta nueva versión no deja de ser un prototipo concept, que se comercializará primero en el mercado asiático, y que aún no tenemos fecha estimada de su aterrizaje en Europa.

La Honda Monkey 125 se trata de un modelo con motor monocilíndrico en disposición horizontal, otorgándole ese toque estético atípico, diferente, deformada, que busca este modelo reforzando la identidad de la propia gama Monkey. El diseño del chasis es muy reducido y muy compacto, dando una imagen de moto cortita y relativamente alta para su longitud total.

La Honda Monkey 125 ya tiene iluminación LED y viene equipada con panel de instrumentación digital LCD. Como sorpresa la Monkey 125 2018 viene equipada con horquilla invertida y amortiguadores oleoneumáticos traseros. Además cuenta con sistema de frenado ABS tanto delante como detrás, no desconectable.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Honda

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.