Moto1pro

Honda Plus Go: tres años de seguro y mantenimiento para tu moto

El nuevo servicio de la marca, sin límite de edad o antigüedad de carné de conducir, también incluye la extensión de la garantía de nuestra moto.

Honda Plus Go: tres años de seguro y mantenimiento para tu moto
Facebook
Twitter
Whatsapp
María Bello
María Bello
Foto
Honda

fecha08/07/2021


Honda lanza un nuevo servicio para que todos sus clientes beneficien de grandes ventajas: Honda Plus Go, un programa de financiación que incluye el mantenimiento, seguro y extensión de la garantía de tu moto.

El nuevo servicio de la marca, además de la ampliación de la garantía oficial a 4 años, también incluye el Programa de contrato de Mantenimiento Honda, tres años de seguro a terceros gratuito y tres años de revisiones oficiales. No hay excepciones en estas novedades, todas son límite de edad o antigüedad de carné de conducir.

Por lo tanto, con este nuevo programa de mantenimiento del fabricante todos los clientes Honda quedan cubiertos con todas las revisiones oficiales durante los tres años siguientes a la compra de la moto y dispondrán de un seguro gratuito sin penalizaciones durante tres años.

Honda Plus Go: tres años de seguro y mantenimiento para tu moto

Estos son, de forma resumiada, los beneficios de la contratación del servicio Honda Plus Go:

  • Ampliación de la garantía oficial de la marca a 4 años
  • 3 años de seguro a terceros: sin límite de edad o antigüedad de carnet y con posibilidad de ampliación a robo o todo riesgo. Además, en caso de que se produzca cualquier incidente tu moto se reparará siempre en los talles de la red de concesionarios oficiales.
  • 3 años de mantenimiento oficial.
  • Honda Mapit: instalación gratuita y 3 años de conexión sin coste. Podrás tener tu moto siempre localizada, compartir tu localización, obtener estadísticas de uso y otras muchas funciones.
  • Honda Options: oferta de condiciones especiales para los que quieran financiar su moto con Honda Bank. Con el sistema Options a los 3 años podemos elegir entre tres opciones: devolver la moto al concesionario, cambiarla por otra nueva o liquidar la cuota final y quedarnos con la moto. 
  • Moto de cortesía durante las reparaciones o revisiones.

Para estrenar este nuevo servicio, la marca ha elegido uno de sus modelos más especiales, la Africa Twin, el primer modelo que se podrá beneficiar de todas las ventajas del Honda Plus Go. Igualmente, la mara ha anunciado que próximamente este servicio se ampliará a más modelos de su gama.

María Bello
Instagram Linkedin

María Bello

Moto1pro
María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Instagram Linkedin