Honda Red Wing Riders

Honda Red Wing Riders: Todas las actividades Honda para motos en una web

Los clientes de Honda tienen ahora una página web donde se reunirán todos los eventos y actividades relacionados con la marca del "Ala Dorada". Nace Honda Red Wing Riders.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Honda
Publicado el 25/06/2019
Honda Red Wing Riders

Honda ha puesto en marcha su nueva plataforma digital www.hondaredwingriders.com, una web que nace con el objetivo de reunir, comunicar y difundir las diferentes experiencias que los usuarios pueden tener con sus motos Honda. Es decir, el lugar donde los usuarios de motos Honda pueden encontrar ya toda la información para participar en todas las actividades de la marca, por ejemplo el Africa Twin Epic Tour que tendrá lugar el próximo mes de octubre.

En esta nueva web se podrá consultar una gran cantidad de información relacionada con la marca, sus actividades y otros eventos en las diferentes secciones de la plataforma, como la Agenda o las Noticias; o participar en exclusivos concursos y sorteos.

Para celebrar esta nueva iniciativa, que demuestra una vez más la preocupación e implicación de Honda para que todos sus clientes se sientan parte de una misma familia y puedan disfrutar de un buen número de experiencias, la marca ha puesto en marcha una interesante acción en la que sus clientes serán los auténticos protagonistas.

Honda Super Cub 125

Puedes ganar un Honda Super Cub

Para celebrar el millón de unidades Honda vendidas en nuestro país, los usuarios de la marca del “ala dorada” tienen la oportunidad de formar parte del video corporativo que se está preparando y de ganar una icónica Super Cub. ¿Cómo? Tan solo tienen que compartir sus fotos o vídeos con una Honda en esta página web. De esta manera, además de poder formar parte de este vídeo, se sorteará una Super Cub entre todos los participantes. Aquí puedes ver la prueba del Honda Super Cub.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Honda

Publicado el 25/06/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…